20 de junio de 2014

Wiki Psi-Cambiantes

Nenas les tengo una noticia!!!  lol! Verán amo la saga Psi-Cambiantes de Nalini! Pensé en crear un blog dedicado a ella, pero como estoy en la uni no lo haré!!! comería mucho tiempo y ya estoy muy ful con New Syndrome Book, así que no me gustaría tenerlo y no actualizarlo a tiempo cuando Nalini sacara alguna noticia nueva!
Pero de todos modos quería crearle algo a la saga Psi Cambiantes!!! Así que se me ocurrió UNA WIKI EN ESPAÑOL!  ::30::  La actualizaría cuando tuviera tiempo y de poco en poco iría subiendo información ademas es una pagina donde cualquiera puede colaborar con info! (SI TIENEN CUENTA)

Apenas la estoy comenzando, pero si alguien tiene cuenta en Wiki los invito a que se unan a la pagina y creen contenido! 
ESTOY EMPEZANDO, ASÍ QUE NO ESTA COMPLETAMENTE DISEÑADA!   ::29:: Espero, la visiten y les valla gustando a medida que la actualizo!  ::26:: 
De verdad me gustaría que se unieran al proyecto...
Besos

Psi/Cambiantes

2 comentarios:

  1. Me va a venir muy bien cuándo comience la saga, que seguro que me hago un lío entre tanto libro y personaje :3

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. yo los he leido y son geniales,sobre todo los leopardos

    ResponderEliminar