10 de junio de 2014

Tusquets Editores llega a Venezuela y con el las obras de Haruki Murakami

“Cada persona tiene su propio color, que siempre la acompaña en forma de halo”, dice Murakami


Los libros de Tusquets Editores ya están en el país de la mano de Editorial Planeta Venezolana. 
La obra los años de peregrinación del chico sin color del aclamado escritor japonés Haruki Murakami es la carta de presentación de la colección andanzas, que se imprimirá en Venezuela.
“El temor a quedarse solo afloraba a menudo en su mente, igual que una oscura roca que emerge del mar cuando desciende la marea”, describe Murakami en el relato, protagonizado por Tsukuru, un joven solitario y apasionado por los trenes.

La obra con más de un millón de ejemplares vendidos en Japón, es una novela sobre la amistad, el amor y la soledad de aquellos que todavía no han encontrado su lugar en el mundo.
Murakami es de los pocos autores de prestigio y grandes ventas en todo el mundo. El japonés ha recibido numerosos premios, entre ellos el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka o el Jerusalem Prize, y su nombre suena reiteradamente como candidato al Nobel de Literatura. 

Tusquets Editores llega al país con otro título: Un ángel impuro de Henning Mankell
En los próximos meses estarán disponibles los libros Herejes y El hombre que amaba a los perros de Leonardo Padura, Baila, baila, baila y Tokio Blues de Haruki Murakami, Huesos en el jardín de Henning Mankell, así como la novedad de Kundera: La fiesta de la insignificancia.


Sobre Tusquets
Tusquets Editores es una editorial española fundada en 1969 por Beatriz de Moura y Óscar Tusquets. La editorial es conocida por su amplio catálogo de narrativa, ensayo, biografía y poesía, de autores de lengua española y extranjeros.

“Tusquets es una de mis editoriales favoritas, como lector y librero. Hay grandes autores dentro de su catálogo. Es una de las mejores noticias del último año que Planeta haya comenzado a imprimirlos en el país”, afirma el librero, Rodnei Casares.

1 comentario:

  1. Y yo aún sin leerme nada de Haruki Murakami, otro de mis eternos pendientes y del que siempre hablan genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar