10 de junio de 2014

Promo Post + BlogTour: To Marry a Scottish Laird de Lynsay Sands

Lynsay Sands es una de mis autoras favoritas, y su mas reciente novela perteneciente a la serie English Bride in Scotland, saldrá a la venta este mes... Así que si quieres saber todo sobre esta romántica novela no dejes de leer este post! 

Titulo: To Marry a Scottish Laird
Autora: Lynsay Sands
Serie: English Bride in Scotland, #2
Publicación: 24 de Junio del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
La Autora del exitos del New York Times Lynsay Sands regresa a las Tierras Altas de Escocia, con la más caliente novela de romance histórico.
El Highlander Campbell Sinclair no es ajeno a la batalla, así que cuando ve que  un joven es atacada por bandidos, salta a la palestra. Él no contaba con ser apuñalado. El niño Grateful cuida de su salud, y Cam le ofrece acompañar a Jo para que llegue salvo a su destino. Pero cuando llega accidentalmente al baño chico en el río, Cam descubre que Jo es en realidad Joan... con las más pecadoras de curvas.
Joan le prometió a su madre que iba a entregar un pergamino al clan MacKay. Pero viajar sola es peligroso, incluso disfrazada de muchacho. Cuando un guerrero escocés presta su ayuda, ella esta más que aliviada... hasta que él la sorprende con besos y caricias persistentes que prueban que su disfraz no lo ha engañado. A medida que su pasión se enciende, ¿los secretos del pergamino forzaran una boda... y les dará lugar a un amor que nunca han conocido?
Amazon - B&NKobo - Itunes
Lynsay Sands

La Autora: 

Nacida en Leamington, Ontario  Lynsay Sands es una premiada autora canadiense. Ella se caracteriza por el humor que se inyecta en sus historias. Mientras que escribe novelas históricos y paranormales, es más conocida por su serie sobre una familia moderna de vampiros, Argeneau .
Sands se crió en el sur de Ontario. Antes de ir a la universidad envió un manuscrito a Harlequin Enterprises, pero obtuvo una respuesta pidiendo una re-escritura y cualquier otra cosa que ella había escrito, teniendo esto como un rechazo, Sands se fue a estudiar en la Universidad de Windsor.  Publicó su primera novela, La Escritura, en 1997.


Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario