20 de junio de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Echoes of Scotland Street de Samantha Young

Echoes of Scotland Street
On Dublin Street #5
Samantha Young
Febrero de 2015
Sinopsis:
De la autora Best Sellers del New York Times On Dublin Street viene una historia de seducción, de perdonar el pasado y recuperar el tiempo perdido...
Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres-especialmente los de la variedad de chico malo.
Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar-magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.
Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...

La Autora:

Samantha Young, es una joven escritora escocesa de 26 años, graduada en la Universidad de Edinburgh en el año 2009. Estudió Historia Antigua y Medieval, y en su primer año de estudio, en el medio de una lectura de literatura clásica le llegó la idea para “The Tale of Lunarmorte”. Ha escrito desde hace mucho tiempo y en varios géneros, como romance, paranormal, fantasía urbana, fantasía, y contemporánea.
Le encanta explorar hechos históricos (o mitológicos) y mezclarlos en sus historias. Ha comenzado a auto-publicarse en el año 2011 y ahora escribe a tiempo completo.
Otra gran parte de su vida es la música, y muy frecuentemente su música y escritura van juntas. Es fanática de muchos grupos y artistas, como: The Airborne Toxic Event, Metric, White Lies, Biffy Clyro, the Killers, Muse, Paramore, Alex Winston, The Cardigans, Adele, We Are Scientists, the Kooks, Arcade Fire, Silverchair, Rihanna, Paolo Nutini, Kings of Leon, Florence and the Machine, y muchos, muchos más artistas que la inspiran para una escena perfecta.
Es una adicta masiva de libros, sus escritores favoritos son: Chloe Neill, Stacia Kane, Laini Taylor, Taherah Mafi, Tammy Blackwell, Julie Kagawa, Patrick Ness, Orson Scott Card, Veronica Roth, Richelle Mead, Cassandra Clare, Michael Grant, Suzanne Collins, Rachel Vincent, Rachel Caine, Charlaine Harris, Maria V. Snyder, Melissa de la Cruz, Karen Marie Moning, Angela Carter, Margaret Atwood, J.K. Rowling, y muchos, muchos otros increíbles autores.

1 comentario: