20 de junio de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: All or Nothing de Kendall Ryan

Enlace permanente de imagen incrustada
All or Nothhing
Kendall Ryan
Love by Desing #3
9 de Septiembre del 2014

Sinopsis:

Has conocido a Ben Shaw. Conoce ahora a Braydon Kincaid, el modelo masculino-despreocupado que casi se robó el show en el Working It por la autora reconocida del New York Times Kendall Ryan. Como uno de los modelos masculinos más codiciados del mundo, Braydon no es ajeno a los placeres buenos de la vida. La última cosa que quiere hacer es limitarse a sí mismo, sobre todo cuando se trata de mujeres. Su mejor amigo, Ben, podría haberse establecido, pero Braydon no quiere perder su juventud en las complicaciones desordenado del compromiso. Él quiere divertirse. Quiere lo fácil.Ellie no está buscando una relación casual, pero su dura y atrevida personalidad atrae instantáneamente a Braydon, que le propone un arreglo de "amigos con beneficios". Incapaz de resistir la poderosa atracción del encantador chico malo, Ellie finalmente cede, aunque ella anhela el amor que todo lo consume.Cuando los dos pasan más tiempo juntos, Ellie pronto se da cuenta de que las habilidades de poses de Braydon se extienden fuera de la pista. Sus cuidadosamente elaboradas fachadas de mascara esconden una herida secreta que él es reacio a compartir con Ellie, incluso a medida que se embarcan en un apasionado romance que los envía a toda velocidad hacia un destino ni espera. Puede Ellie arriesgar su corazón mientras ella espera a Braydon dejarla, o estara obligada a exigir todo o nada?

Mostrando Kendall Ryan Headshot 1 pic.jpgLa Autora:

Kendall Ryan es la autora de los éxitos, (del New York Times y USA Today) , “Hard to Love”, “Unravel Me” y “Make me yours”, novelas románticas contemporáneas. 
Ella es atrevida, pero educada en el Medio Oeste con un profundo amor por los libros, y una ligera adicción al brillo de labios! Kendall tiene una licenciatura en marketing, algunos , demasiados, novios libros y dos cachorros muy traviesos.



1 comentario: