12 de junio de 2014

Nyrae Dawn habla acerca de su próximo Libro

La Querida autora Nyrae Dawn estuvo hablando en su Web sobre su próximo proyecto, aquí les dejo un vistazo a lo que comento... 
 Nyrae Dawn (Campaña NOH8)

"A pesar de que estos nuevos proyectos se encuentran en las etapas iniciales, estoy emocionado acerca de ellos. En muchos sentidos, se sienten como "voy a casa", que es lo que quiero ahora mismo."
No puedo dar información sobre cuándo van a ser terminados o qué va a pasar con ellos, porque la verdad es que no estoy del todo segura en estos momentos. Sin embargo, yo quería asegurarme de que ustedes supieran que estoy trabajando en algo y ellos son dos veinteañeros muy divertidos :)

1. Todo POV Masculino. Es una nueva visita de unos personajes míos que han conocido. 
2. Este es un YA. Es moderno, divertido y atractivo,  

Entonces, eso es todo lo que tengo para ti en estos momentos. 
 Han sido unos locos meses ajetreados con mis tres presentaciones de libros en lo que va del año, pero yo quería estar segura de que ustedes supieran que vengo con mas. 
Espero que estés tan emocionad@ como yo. 
:)

2 comentarios:

  1. POV de vista masculino, eso promete♥ Son excasos y la verdad que al final suelen gustarme más que los de la chica, no sé por qué.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta autora, pero esos datos son demasiaaaaado vagos jajaja Ojalá sea original y entretenido como sus otros libros.
    ¡Un beso! Te sigo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados ;)

    ResponderEliminar