15 de junio de 2014

Lo que sabemos hasta ahora sobre la Adaptación televisiva de la serie Crossfire de Sylvia Day

Como saben hace tiempo atrás se dio a conocer que la serie Crossfire de la autora Sylvia Day se adaptaría a Serie de TV, los derechos los tiene Lionsgate.
Por ahora no hay mucho información pero gracias a la pagina Trilogía Crossfire - Gideon & Eva les traigo un post en donde esta la info de lo ultimo que Syvia comento en la RT Convention el pasado mes de Mayo

  • Sylvia aún no ha visto un guión de la adaptación a serie.
  • El objetivo es estrenarlo en Primavera de 2015 (primavera de USA, es decir: Marzo-Junio ((Tomen con pinzas esa fecha, es un estimado... por algo dice "objetivo". Puede que lleguen, puede que no. No están confirmando para nada una fecha de estreno.
  • Por contrato, Lionsgate tiene hasta dos años para desarrollar una serie de TV. Contrato que expirará en abril del año que viene si no realizan nada. 
  • En resumen, si Lionsgate quiere sacarle el jugo a los libros y no quedarse con nada, tiene que estar grabando una serie antes de abril de 2015.
  • Sylvia se imagina a un actor desconocido quedandose con el rol de Gideon. También le gusta Henry Cavill -Les recordamos que Sylvia no elige actores, ni esta involucrada en el casting. Ése es el trabajo de Lionsgate-

No hay comentarios:

Publicar un comentario