17 de junio de 2014

Cast Oficial para la adaptación de la serie Significance de Shelly Crane

Como todos saben, y si no lo saben se los cuento, "Significance" de Shelly Crane va a ser adaptada a serie de tv, al parecer hubo un problema con el actor que iba a ser de Caleb así que ahora tenemos a otro Caleb

Esto es lo que dijo la pagina en facebook:
"Algunas grandes noticias! Jeremy Sumpter ya no está disponible para interpretar a Caleb. Pero hemos encontrado a alguien que sentimos es un actor increíble para cumplir esa función. Demos la bienvenida a Justin James Hughes como nuestro Caleb! Él es increíble y ustedes estarán impresionado cuando lo veas en este papel."

Así mismo también se confirmo hace minutos que el personaje de Beck sera interpretada por Mary Rogers y Maggie por la actriz Hollie Shay

Justin James Hughes Mary Rogers -  Hollie Shay
Foto: HERE SHE IS!!! Please welcome the ever so talented and beautiful Hollie Shay as MAGGIE!!! She is so perfect for the role! you will love her! Her and Justin did a reading for us last night and they are PERFECT together! Can't wait to show you the magic when we film! Click on her name in this post and "Like" her new fan page she made for you guys!

Sinopsis del Primer Libro:


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.
Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?



"El Futuro comienza cuando el pasado se encuentra."

3 comentarios:

  1. Hola!!
    :o No tenía idea de que iba a haber una serie... o ya paso tanto tiempo que ni me acuerdo ._. pero gracias por la información! te tomo como fuente :3
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea sobre esta adaptación, no me leí tampoco los libros, pero en serio, no había visto la noticia antes :O Puede estar interesante♥

    ResponderEliminar
  3. Ni enterada, pero que lindo que lo hagan!

    ResponderEliminar