8 de junio de 2014

Cassandra Clare publicara una colección de historias cortas centradas en Simon Lewis

¿Cassarndra Clare no se cansa del mundo de cazadores de Sombras .. ? de verdad tantos libros que ha publicara para esta serie me aburren, solo he leído los tres primeros y siento que de ya tanto ha aburrido la serie....
PARA LOS QUE SI AMAN LA SERIA A MORIR ESTA NOTICIA LES ENCANTARA...

Cassandra Clare publicara una colección de historias cortas centradas en el personaje de  Simon Lewis 

Así lo confirmo la cuenta de Twitter de Walker Books minutos después de que terminara el evento que la Autora realizaba en Londres...


Gracias a Chaos Angeles por la captura de la imagen

3 comentarios:

  1. Aunque si me gusta mucho la serie, pienso que Cassandra está exprimiendo de más Cazadores de Sombras :/
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  2. mas de lo mismo? Aunque bueno amo a Simon >.< es uno de los que se salva en la serie porque los demas son sumamente molestos u.u -- Pero bueno ya que.. Creo que deberia cambiar de temaa yaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo amo a Simon y no me molesta leerlo mas.Como a Magnus o los antepasados de los cazadores de sombras actuales.
    Izzy,Charlotte,Sophie
    Simon,Henry,Gideon son demasiado perfectos

    ResponderEliminar