14 de junio de 2014

Book Tag: El Book Tag futbolero

Espero que estén todos  bien y estén disfrutando de los partido del dia de hoy, mientra descanso de la TV  les vengo con este Book Tag  que se armo con motivo del Mundial de fútbol, desde "Comunidad Blogger Argentina" y me pareció una idea divertida para mezclar un poco este mundo deportivo con esto que tanto amamos, los libros.

Las creadoras originales del Tag son Lulu (de Lectores apasionados), Ro (de Lectores en el Anonimato) y Cami (de Poetas cobardes) y lo vi en el blog de Micaela (de La Caja Literaria).

Anímense a hacer este Book Tag, y no olviden dejar los creditos correspondientes a la "Comunidad Blogger Argentina"

Este "Book Tag Futbolero" consiste basicamente en tomar ciertas figuras básicas del mundo del futbol y relacionarlas con el mundo literario. Son 18 consignas en total, no perdamos más tiempo y empecemos cuanto antes :)

Director técnico: Escritor favorito.

Me encantan varios autores pero la verdad Yo muero por GENA SHOWALTER. La amo con todo mi corazón, he leído todos sus libros y espero por muchos mas...

Equipo soñado: mejores personajes.

Un equipo de fútbol en la cancha tiene 11 jugadores, así que mis personajes escogidos son
1. Ian - La Huésped - Stephenie Meyer 
2. Bones - Serie Night Huntress - Jeaniene Frost
3. Isaac - Ángeles Caídos - J.R Ward 
4. Torin - Señores del Inframundo -  Gena Showalter (Portero, ya que seria la única cosa que podría tocar)
5. Howard - Los Bomberos de la Estación 5 - Jo Davis 
6. Joe Catalanotto - Altos Oscuros y Peligrosos - Suzanne Brockmann 
7. McKell - Cazadora de Aliens - Gena Showalter 
8. Lend - Trilogía Paranormal - Kiersten Whiter 
9. Rafael - El Gremio De Los Cazadores -  Nalini Singh 
10.Travis - Beautifull Disaster - Jamie McGuire 
11. Manuel - Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver (Capitan)

Jugador estrella: personaje favorito.

Cada vez que leo un libro, mayormente sale a relucir un personaje, sea masculino femenino, así que mi lista de personajes para recordar siempre va subiendo pero Maddox de la Saga Señores del Inframundo que mi querida Gena Showalter siempre esta en mi corazón, re-leo su libro una y otra vez y nunca me canso. 

Crack: Un libro que te gustó mucho. 

Hay muchos libros que me gusta, pero para elegir a uno para esta categoría, preferí que fueran libros que he leídos este 2014... Maybe Someday de Colleen Hoover es mi elección y definitivamente al final de año ira a mi lista de mejores lecturas. sufrí, llore, reí y ame con este libro.

Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho.

Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. Muchas reseñas lo recomendaban y por mi parte se formo una gran intriga y atracción por este libro, pero cuando llego el momento de leerlo no me gusto mucho. "Tanto nadar para morir en el la orilla", me pareció un poco soso y aburrido. 

Camiseta: un libro de buena portada.

Hay muy buenas portadas pero Burning Dawn de Gena Showalter se lleva el premio a una de mis portadas favoritas de TODO ESTE 2014. Es ESPECTACULAR. 

Barrera: Saga favorita 

Para no repetir algo de Gena Showalter, diré que La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward aunque en estos momentos no me tiene muy contentas las ultimas obras, sin duda es una saga espectacular. Ward ha creado un mundo INCREÍBLE y tan diferente a muchas historia de vampiros.

Local: Un libro de un autor de tu país.

Café y Martinis de Helena Morán-Hayes es mi libro favorito escrito por una venezolana, lo lei el año pasado y ni siquiera otra obra de la misma Helena a logrado superarlo.

Visitante: Un libro de un país extranjero.

Claire Boston
Leo muchos libros de autores de Estada Unidos así que elije un libro del otro lado del charco, What goes on Tour de la Australiana Claire Boston es uno de mis favoritos que leí este año, no es el mejor de todos pero sin lugar a dudas tiene un lugar muy especial en mi. 

Hinchada: un libro que te lo hayan recomendado mucha gente.

Bajo la Misma Estrella de John Green. Muchos me lo han recomendado pero les digo NO LO LEERÉ, ya se como termina la historia y no quiero llorar.

Árbitro: un libro del que todos se quejan.

Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James, lo aman y lo odian pero sin duda este libro ha dado de que hablar...

Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies. 

Remy (Real #3) de Katy Evans, tuvo escenas muy buenas pero a decir verdad este libro me pareció innecesario para esta serie.

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer .

El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, no diré mas.

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba.

Ashes and Ice de Rochelle Maya Callen. La sinopsis no te dice casi nada y cuando termine de leerlo lo ame. uno de los mejores.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Vi la adaptación del 2005 y como muchos la ame, leí el libro meses después y ame mas aun esa historia. La película y el libro tienen muchas cosas diferentes pero aun así ame esa adaptación.

La copa: El mejor libro que leíste este año.

Diría que Maybe Someday de Colleen Hoover, pero ya he nombrado ese libro en este Book Tag asi que mi elegido es Before Jamaica Lane de Samantha Young, un libro adorable con personajes para recordar, a quien me lo pregunte se lo recomiendo, Samantha Young me hizo mas fanática de ella con esta obra. 

¿Que les parecio este El Book Tag futbolero? A mi encanto esta muy creativo.

8 comentarios:

  1. muy interesante y ad hoc vere si puedo publicarlo en mi blog.
    Te sigo desde el Blog espacio de roli por medio de la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchisimo este book tag, pero encerio odiaste el infierno de gabriel? yo ame tanto ese libro!! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo, Maddox es Genial y Lucien, bueno la verdad que me gustaron todos los señores :) Por cierto, de donde sacaste el efecto de las imágenes de "últimas reseñas" me encanta el cambio de opacidad pero no lo he encontrado :/
    Saludos!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver el tutorial AQUÍ
      http://newsyndrome.blogspot.com/2014/04/tutorial-efecto-moderas-vuelta-de-180.html

      Eliminar
  4. Hola :D
    ¡Que booktag tan original! Coincido contigo en la hinchada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ame tus respuestas ¡y tambien amo a Maddox! es mi personaje favorito y me he leido tambien todo lo que ha escrito Gena Showalter ;)
    Tomo prestado el tag, me parecio superinteresante y se ve divertido de hacer
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy LuLu del blog que mencionaste! Me pone muy contenta que otras personas lo hagan, y qu se copen todavía más, me gustó mucho como te quedo el Tag!!!
    Besitos
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hacer el booktag y así ayudar a la CBA!
    Te quedó hermoso!

    ResponderEliminar