12 de junio de 2014

Book Blitz: No Strings de Opal Carew



Hoy es el ultimo día del Book Blitz de No Strings, novela de la gran autora Opal Carew... Esta novela se publico recientemente, tiene muy buenas reseñas y a decir verdad la portada es muy sexie... xD Para saber mas de este libro sigue leyendo este post.


HistoClaim
Titulo: No Strings
Autora: Opal Carew
Serie: His to Claim, #1:
Publicación: 3 de Junio del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Rafe es un músico de rock por la noche y la cabeza de una empresa familiar multimillonaria durante el día. Melanie es su ex asistente, un alhelí que ha albergado secretamente un enamoramiento por el durante años. Alguien a quien el nunca había siquiera considerar dormir. Pero cuando Melanie decide dejar atrás su exterior tímido y vivir su propia lista de deseos sexy, dos de ellos son lanzados juntos en un torbellino que empuja sus límites.
His to Claim: Parte 1 es la primera entrega de serie de novelas eróticas.

Opal

La Autora:

Opal escribe desde 1993, aunque originalmente escribía fantasía futurista, urbana, ciencia ficción, romance paranormal y contemporáneo. Estas historias se fijan en la realidad actual, futuro o alternativa y la mayoría de sus historias, según sus propias palabras, son estimulantes. Publica también bajo el nombre de Amber Carew.
Como Opal Carew, escribe novelas eróticas que siempre tienen un amor y un final feliz.
Hace unos años, comenzó a usar las cartas del Tarot para crear y dar cuerpo a sus personajes. Recientemente, ha comenzado también a usar tarjetas de arquetipos espirituales en lugar del Tarot, y el Tarot lo usa para crear escenas específicas que le resultan especialmente difíciles. Acaba de empezar a experimentar, también como ayuda para escribir sus historias, con tarjetas de hadas y tarjetas de Wicca, y aún no sabe si le van a funcionar.
Obtuvo una licenciatura en Matemáticas por la Universidad de Waterloo, y pasó 15 años como analista de software antes de dedicarse a su pasión: la escritura.
Vive con su esposo y sus dos hijos en edad adolescente en Ontario, Canadá.


Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario