9 de junio de 2014

BlogTour: Para mi... Por siempre de Elizabeth Reyes + Sorteo

Como saben Forever Mine de Elizabeth Reyes fue publicado en español hace a algún tiempo atrás bajo el titulo de Para mí…por siempre, razón por la cual la autora estuvo enviando y regalando copias ARC de la novela para quienes la quisieran leer, mi Reseña ya esta disponible, y la pueden Leer AQUÍ

Annaiss del blog SMW prepara el Tour de este libro y mi parada es el dia de hoy con un Book Spotlight.
Disfruten...

Título: Para mí…por siempre
Título original: Forever Mine
Autora: Elizabeth Reyes
Serie: Hermanos Moreno #1
Género: Jóvenes adultos maduros (Mature Young Adult)
Sinopsis: 
La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno.
Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.
Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?

Sorteo

Elizabeth ReyesLa Autora:

Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.
Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.



Web - Twitter - Facebook - Goodreads

Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario