5 de mayo de 2014

Promo Post: Permanent de Kim Carmichael + Sorteo


18658846
Titulo: Permanent
Autora: Kim Carmichael
Serie: Indelibly Marked #1
Publicación: 7 de Octubre del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
¿Que es permanente?
Siempre en el exterior mirando hacia adentro, la contable, Lindsay Stevens, ha calculado su transformación de una pequeña ciudad, como contador anerd y a un elegante, hasta contadora de alta potencia hasta el último centavo. Con todos sus cheques finalmente en equilibrio, se traslada a California para empezar una nueva vida libre de un pasado vergonzoso que nunca quiere revelar.
Como caliente artista de tatuajes en Hollywood, Shane Elliott se nutre por sobresalir. Carismático y libre de compromisos, viaja por la vida con un guiño y una sonrisa, escondiendo las cartas que recibe del IRS*1, como si no existieran. Ahora, con cuentas que pagar y los recaudadores de impuestos que respiran en su espalda, por primera vez en su vida Shane no puede encantar la manera de salir de su situación. Sin embargo, cuando su nuevo vecino cae literalmente en su vida, sabe que ha encontrado oro una vez más.
Aunque Lindsay intenta mantener las distancias, de repente se encuentra a sí misma tratando de ocultar su verdadero ser de un mundo al que no cree que pertenece, pero no se puede resistir. En su nueva buena vida, Shane debe descubrir que hay más vida que un partido... si quiere algo más.
Con sus vidas entrelazadas, los dos deben aprender a aceptarse uno al otro... a sí mismos y a su amor.
Mundos chocan, y deben decidir lo que es verdaderamente permanente.
Nota: *1 El IRS en Español: Presentar Declaración Federal de Impuestos...

Sorteo


La Autora:


Kim Carmichael empezó a escribir hace ocho años, cuando su necesidad de escenas sexuales gráficas y amores de finales felices le inspiró para crear su propia historia. Ella tiene una debilidad por los chicos malos y los geeks techno, y se casó con su propio genio de las computadoras después de que él demostró que podía mantenerla con todos sus aparatos en funcionamiento. Cuando no está escribiendo, por lo general se le puede encontrar untado protector solar en Los Angeles y ayudando a los mejores médicos construyendo sus prácticas.




Gracias a 

1 comentario:

  1. hola ^^) el sorteo es internacional? es un ejemplar en papel? gracias :)

    ResponderEliminar