8 de mayo de 2014

Portada Reveladas: Amos y Mazmorras V y VI de Lena Valenti

!En Junio Nick y Sophie van a derretir el hielo!

Amos y Mazmorras V y VI 
Lena Valenti
Amos y Mazmorras #5 & #6
10 de Junio del 2014
-Sinopsis no disponible-
 

Lena ValentiLa Autora:

Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.
Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria.
Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.

8 comentarios:

  1. Me gustan las portadas, aunque me leí el primer libro y no seguí con la saga, y ya son tantos libros que pf... me da cómo un poco de pereza jajaja

    ResponderEliminar
  2. Amos y Mazmorras me encantó y Panteras es muy bueno. Estoy esperando que salgan los nuevos Me gusta mucho como escribe Lena Valenti

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas ¡son preciosas!. Yo me he leído los cuatro primeros y me han encantado, así que espero con muchas ganas el V y VI.

    ResponderEliminar
  4. Lena Valenti es una autora increíble. Esta saga es genial y engancha desde el primer momento.
    ¡¡¡¡Estoy deseando leer la historia de Nich y Sophie!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene q haber 7 y 8 jajaja yo necesito saber q pasara con Prince y Sharon *.* los amo y me encantan estos libros. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^_^ he visto que te gusta Lena Valenti, a mi me vuelve completamente loca. He acabado el 5 y 6 esta semana, y he pensado que tal vez te gustaría leer las reseñas que he hecho. Abf... Necesito pero ya la historia de Prince y Sharon. Ains... Te dejo los links a ver que te parecen :3

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-vi-lena-valenti-resena.html
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-v-lena-valenti-resena.html

    Espero verte mañana en la firma del Corte Inglés ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. apena sleei el primer libro y me encanto ya estoy leyendo el segundo y anxio poder leer los demas ya que estoy con intriga sobre las historias me encantan estos libros

    ResponderEliminar
  8. hola alguien sabe si saldra amos y mazmorras 7?

    ResponderEliminar