28 de mayo de 2014

Portada Revelada: The Darkest Touch de Gena Showalter

The Darkest Touch 
Gena Showalter
Lords of the Underworld #11
29 de Noviembre del 2014

Sinopsis

Traducción GSFS
Desde la reconocida Autora New York Times Gena Showalter, viene la historia largamente esperada de Torin, el más peligroso señor del inframundo....
Feroz guerrero inmortal. Anfitrión del demonio de Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte-y una plaga en todo el mundo. El placer carnal es totalmente prohibido, y aunque él siempre ha superado la tentación con una voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa con vulnerabilidades espantosas se escapa de un encarcelamiento de largo siglos, el deseo que se cuece a fuego lento entre ella y Torin es abrazador. Su toque podría significar el final para ella, pero el resistirse a ella es la batalla más difícil que él alguna vez ha luchado - y la única batalla que el teme no pueda ganar.

La Autora:


Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

 Web - Twitter -  Facebook  -  Goodreads

1 comentario:

  1. Este libro no me llama tanto ni por la sinopsis ni por la portada...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar