27 de mayo de 2014

"Love Letters To The Dead" de Ava Dellaira sera llevado a la gran Pantalla





Segun Deadline, Fox 2000 y Temple Hill han opcionado "Love Letters To The Dead" de Ava Dellaira para ser llevado a la pantalla grande.
La producción estará a cargo de Wyck Godfrey  y Marty Bowen. Mientras que el guion será escrito por la misma autora del libro, bajo la supervisión de los ejecutivos de Fox.

Love Letters To The Dead sigue la vida de Laurel, quien esta empezando la preparatoria y sufriendo con la trágica muerte de su hermana mayor May. Ella no esta segura de que algún día llegue a aceptar la muerte de su hermana, hasta que un día eso cambia gracias a una tarea de su clase de ingles. Su profesor pide a la clase escribir una carta a alguien que ha fallecido, pero Laurel en lugar de solo escribir una carta ella extiende su tarea y ahora tiene su libreta llena de cartas que ella escribe.
Ella dirige las cartas a gente como Kurt Cobain, Judy Garland, Jim Morrison, Amelia Earhart, River Phoenix, y Amy Winehouse. La única manera en que Laure puede comenzar a aceptar lo que paso es rindiéndose a la muerte de su hermana a través de escribir estas cartas.


1 comentario:

  1. Este libro tampoco me lo he leído, ni lo tenía en pendientes ni nada, pero si habrá peli... Pues seguro que caerá♥

    ResponderEliminar