11 de mayo de 2014

Lo nuevo de Rochelle Maya Callen, "Two Breaths Too Late"

Como fieles seguidores del blog, sabrán que una de mis autoras YA Favoritas es Rochelle Maya Callen, así que no se sorprendan cuando digo que siempre ando espiando a esta autora *cofs cofs-revisando su Facebook-* y para mi es toda una alegría cuando me entere (Hace meces atrás) de que este año sacara una nueva novela.... La cual se titula *Redoble de tambores*

"Two Breaths Too Late"


La verdad, la autora no había dado mucha información sobre la novela, pero ahora por fin tenemos un poco mas de detalles...
Two Breaths Too Late es una novela YA acerca de una joven que se suicida y luego debe hacer frente a la ruptura que ha dejado atrás. 
La publicación del libro sera el día  10 de septiembre (Día de la Prevención del Suicidio)

En su Facebook Page la autora comenta:
"En la memoria de todos los que se perdieron en el suicidio. Y para cualquiera que lo contemple... por favor #HolDon.  El mundo te necesita." Post Original

¿Que les parece?
La verdad me llama mucho la atención este proyecto. Ademas es para ayudar a prevenir algo muy importante, estoy segura de que a Rochelle le ira muy bien con esta nueva novela.


1 comentario:

  1. La trama también me llama la atención a mí. Yo nunca he leído nada de ella, pero si tanto te han gustado sus libros tendré que probar con alguno♥

    ResponderEliminar