13 de mayo de 2014

Detalles de "Primera Temporada" la Nueva Novela de Enric Pardo

Bg7XVbuCcAA8rd7.jpg-large
El pasado mes de abril, salio a la venta, la nueva novela de Enric Pardo "Primera Temporada", la verdad se ve muy interesante, ademas la portada me encanto...
Para todo aquel fanático del autor, aquí les dejo los detalles de este libro.

¿De qué va Primera temporada? Fácil: de enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis. De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series.

Titulo: Primera Temporada
Autor: Enric Pardo
Publicación: 3 de Abril
Sinopsis:
Una historia de amor de película (o de serie).
Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible, a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc… ¿Etcétera diréis? ¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.
Primera temporada es una comedia romántica en tiempos de Whatsapp y algunos dicen que se lee como se ven nuestras series preferidas.

Book Trailer




Extracto

EL PRIMER CIGARRILLO
Recuerdo perfectamente mi primer cigarrillo: tenía catorce años y era muy sensible. Ya que estamos, voy a decir la verdad: era y soy muy sensible a las chicas bonitas. En realidad preferiría ser sensible a la bondad, a la piedad y a la clemencia. Pero lo soy a la belleza.
Se llamaba Clara e iba a segundo de BUP…
Puedes leer el primer capítulo en el siguiente enlace: megustaleer.com

Enric Pardo

El Autor:

Enric Pardo (Castelló de la Plana, 1977) es guionista y profesor de cine. Actualmente es el director del área de cine de la productora El Terrat y jefe del departamento de Ficción TV de la ESCAC. Pardo es el guionista y coordinador de guión de la serie de animación Arròs Covat, con la que ganó un premio Ondas, guionista de los largometrajes Animals, El club de los buenos infieles yTrash y del programa de sketches Autoindefinits. Como profesor de la Escac ha impartido clases de guión, dramaturgia, series de ficción televisiva y proyectos de final de carrera. Como analista de guiones para TVE ha asesorado sobre más de cincuenta guiones de largometrajes. Todas las chicas besan con los ojos cerrados es su primera novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario