20 de mayo de 2014

BlogTour + Post de Invitado: Fissure Free de Shari J. Ryan + Extracto


Mi mente es un Lío embarazoso...
Tal vez usted este sana y racional. Tal vez usted este totalmente en sintonía con su cuerpo y su mente. O quizás usted es como yo, y nada de lo anterior.
Mi mente ha tomado literalmente una mente propia, y no estoy avergonzado de admitirlo. Estoy impresionado por las capacidades que mi mente ha demostrado lograr en los últimos años de mi vida.
Uno de los mayores logros que mi mente, ha sido convencer a mi cuerpo de que estaba embarazada. Aunque no voy a decir que sufrí con problemas de fertilidad,  era un juego de espera de casi un año. Esto en sí mismo puede agotar la mente, la preparación de cada mes por una buena noticia, y terminar con nada más que decepción. Los primeros meses le atribuyen el "Este no era el mes correcto." Después de eso, sin embargo, otras cuestiones se suscitaron. Más cerca de un año, recorrí todo el Internet por esos los síntomas, con la esperanza de que cada mes tendría un indicio de que algo era diferente. Era evidente que la investigación era la solución que yo había estado buscando-o eso creía yo.
El primer mes que había hecho la investigación sobre los síntomas, sentía cada uno de ellos. Estaba cansada, con náuseas, y un montón de otras cosas divertidas que me callo. Cuando llegó el momento de tomar una prueba, yo estaba seguro de que ni siquiera tenía necesidad de tomar una. Tenía que ser positivo. Fue finalmente nuestro mes.
Pero no lo era.
Y la segunda que vi el resultado negativo, todos los síntomas desaparecieron en cuestión de segundos. En lugar de ser morbosamente deprimida por un mes perdido, yo estaba un poco impresionado con las capacidades de la mente.
La moraleja de esta historia: nunca subestimes el poder de su mente.
Chloe

Titulo: Fissure Free
Autora: Shari J. Ryan
Serie: Schasm #2
Publicación: 15 de Mayo del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Después de diecinueve años de sufrimiento con una condición psicológica, Chloe finalmente había estado a punto de encontrar su última fuga, por lo que ella piensa en las vibrantes calles de París.
Finalmente, en una relación con Alex, un hombre del que se enamoró, Chloe piensa que la verdadera vida está llegando. Así como ella lucha contra sus propios demonios, ella intenta reparar al hombre dañado que ha crecido para amar. Pero como su pasado borroso bloqueando abruptamente sus vidas y cae pesadamente sobre su incipiente romance, Chloe tiene que luchar para mantener su relación.
Aunque aun cuando los problemas comienzan a desplomarse, ella se da cuenta de ciertas cosas no se puede escapar. Franco, su desilusionado, tío asesino-serial ha llegado a la residencia de Chloe y a la vida de Alex. En búsqueda de un elemento que pertenece a Chloe, Franco engañará, y conquistara toda hasta que encuentre lo que está después, es decir, a menos que, Chloe encuentra una manera de ganarle en su propio juego.
Al igual que Chloe cree que podría haber cerrado las puertas de la oscuridad una vez por todas, nuevas preguntas, nuevos hallazgos y nuevos inicios se presentan. Independientemente de si Chloe quiere seguir adelante con el camino que su vida parece conducir, ella aprende rápidamente que cualquier elección que hace en última instancia, es un lugar que ella nunca supo que estaba destinado a estar.



BookTrailer


Extracto

Mi corazón tiembla contra mi esternón. Mi estómago se siente como una piedra, y mi garganta se aprieta sobre sí misma. Camino a la otra ventana de la barra cubierta, completamente horrorizada. Hundo mis dedos alrededor de las barras, frías y húmedas.
El pasillo esta tan oscura y abandonado como esta habitación. Las paredes están pintadas de un verde mar. Están rotas. , esposas antiguas oxidadas cuelgan y recubren la pared. Me asomo por el otro extremo de la sala, un tanto curiosa y algo petrificada en cuanto a lo que podría ver. Las palabras "me ayudan" se ha manchado a lo largo de la pared en lo que parece ser sangre.
En contra de mi deseo, me fijo en todos los detalles de este pasaje desierto, con la esperanza de obtener una visión de dónde podríamos estar. Pero estoy perdida y sin habla. Una institución abandonado es lo mejor que puedo llegar a concluir.
Sonidos de pasos surgen en las profundidades de las paredes desnudas, y la disonancia se incrementa con cada paso, advirtiéndome de que alguien se acerca. El pasillo sólo tiene dos direcciones y no veo a nadie en ninguno.
Me estoy volviendo loca.
Sólo podía esperar.
Los pasos se detienen, al igual que los latidos de mi corazón. Cierro los ojos y saco una bocanada profunda. Pero aspiro un cálido aliento de otra persona, rancio. Mis ojos se abren de golpe, y dos grandes y saltones ojos marrones me miran a mí. Mis pulmones se esfuerzan por respirar, y caigo hacia atrás.

Sorteo



Shari J. Ryan

La Autora:

Shari J. Ryan es originaria de Massachusetts, donde vive con su esposo y dos animados niños pequeños. La escritura se ha convertido en gran escape del mundo real en los últimos años. Después de un combate con la depresión post-parto de su primer hijo, Shari estaba decidida a ocupar su cerebro lo suficiente como para eliminar algunos de los momentos malos en la vida. Cuando se enteró de que la escritura ayuda como terapia, comenzó su primer libro. Sus libros se la llevaron fuera de la depresión post-parto y la ayudaron a superarlo cuando nació su segundo hijo. 


Gracias a 

2 comentarios:

  1. muy buena entrada
    te sigo y formo parte de blogs asociados :):)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses leí uno con una sinopsis parecida y la verdad es que me encantó, pero ahora mismo no tengo pensado entrar en ningún sorteo, al menos de momento, un beso de tu nueva seguidoraaa
    Lena

    ResponderEliminar