10 de abril de 2014

Titulo y Sinopsis Revelada: Secrets at Midnight de Nalini Singh

5628753
La Autora Nalini Singh participara junto a Ilona Andrews, Lisa Shearin y Milla Vane en la antología Night Shift, la historia de Nalini se titula Secrets at Midnight y  saldrá a la venta este 25 de Noviembre. La Historia pertenecerá a la serie Psy/Cambiantes y el protagonista es Bastien, el hermano de Mercy el cual conocimos en Branded by Fire.

Sinopsis:

Traducción NSB
La Autora de éxito del New York Times  ofrece una historia ardiente con secretos a la medianoche, El aroma de la amante de Bastien Smith enciende una fiera  posesividad en él. Y ahora que ha encontrado a su compañera, hará cualquier cosa para quedarse con ella.

La Portada se revelara muy pronto...

Yo estoy muy emocionada ya quiero leer esta historia...

1 comentario:

  1. Yo he empezado hace poco con esta saga, así que aun me queda bastante para poder llegar hasta este libro jejejje.

    Por cierto, ya te sigo.

    ResponderEliminar