15 de abril de 2014

Titulo y Sinopsis Revelada: Born of Betrayal de Sherrilyn Kenyon

Tenemos la buena noticia de que se adelanta la publicación del libro de Fain y uno de los mas nuevos de la Serie La Liga de Sherrilyn Kenyon, bajo el titulo de “Born of Betrayal”, se trata del hermano pequeño de Dancer Hauk. Por la línea temporal que esta siguiendo la historia de Sentella, “Born of Betrayal” sera una historia antes de Born of Vengeance y se publicara el 7 Julio del 2015.

Sinopsis:

Hace años, la lealtad familiar causo que Fain Hauk renunciara a todo lo que amaba: Su carrera militar. Su planeta. Su prometida. Incluso su nombre.
Ahora décadas después, todo ha cambiado. Ha construido una nueva vida a partir de las cenizas, y ha prometido no dejar que nada amenace a sus seres queridos de nuevo.
Pero cuando los viejos enemigos, se suman a los nuevos, está atrapado en medio de una guerra brutal. Y cuando el destino trae a su ex novia de vuelta a su mundo, ella tiene su propia agenda que incluye su cabeza por lo que hizo hace años, algo más que su vida está en juego. El destino del universo Ichidian y la de sus hermanos cuelga-en-brazos de la balanza. El ganador se lo lleva todo.
Matar o ser matado, nunca ha sido la batalla más feroz...
O más divertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario