10 de abril de 2014

BlogTour: What Goes on Tour de Claire Boston + Extracto & Sorteo

Bienvenidos a mi parada del día de hoy del BlogTour especial "The Rock Star Tour", hoy les hablare de What Goes on Tour, novela escrita por Claire Bosto

What Goes on Tour
Titulo: What Goes on Tour
Autora: Claire Boston
Serie: The Texan Quartet, #2
Publicación: 11 de Febrero del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
¿Quien se va de gira, se mantiene de gira ... ¿o no ?
Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrian Hart es realmente el dios del rock Kent Downer, y esa es la forma en que a Adrian le gusta. Su privacidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina de diez años de edad, Kate. Pero cuando la niñera esta en medio de su gira, Adrian se encuentra en un aprieto.
Hasta que Libby Myles entra en su vida.
Libby sólo ha querido convertirse en una autora de tiempo completo y demostrarle a sus padres que ella puede vivir por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como la niñera de la sobrina de Kent Downer parece perfecto - la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan - el problemas es la estrella de rock.
Arrogante y demasiado atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para abastecer a una ciudad pequeña. Pero cuando él está fuera del traje es - diferente, tímido e incierto. Para Libby es una combinación mucho más difícil de resistir. Ella tiene que encontrar un equilibrio entre el trabajo, la escritura y haciendo caso omiso de su atracción por la estrella de rock, porque si ella se enamora de él, podría significar el fin de su sueño.
Pero cuando un horrible escándalo se desata desagradable, -la joven Kate esta en peligro- hay más calor entre Libby y Adrian que sólo la atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian nunca se preocupaba por ella , o si todo era parte del show...

   
 

Extracto

Libby y Adrian acaban de terminar de hablar con Kate acerca de un tema difícil. Libby sabe que tiene que salir para que Adrian y Kate pueden tener tiempo juntos.
Libby se puso de pie . Ella deberia irse. Este era su tiempo juntos y volvería en un par de horas cuando Adrian se fuera a ir a trabajar. "Voy a dejarlos a los dos y volver a tiempo para la cena."
"Quédate". Adrian y Kate hablaron al mismo tiempo y luego sonrieron y dijeron: "Jinx!" Adrian se volvió hacia Libby y era más vacilante. "Es decir, si no tienes ningún trabajo por tu cuenta." Su mirada era sincera.
"Ella no es así. Ella ya está a mitad de camino a través de sus ediciones." dijo Kate. "Podría jugar un juego con nosotros. Tío Ade, ella dijo que podíamos jugar el juego del baile hoy en día." Ella se levantó y quitó la cubierta del juego del ordenador. "Hay un montón de canciones para elegir. "
Libby lo debatió, estaba entre el deseo de quedarse y no querer hacer el ridículo de sí misma bailanda. Adrian también parecía incierto.
"Es divertido si no te lo tomas en serio.", dijo.
"Sí, yo siempre gano tío Ade. Necesito mejorar la competencia." Kate les sonrió a los dos.
Libby se rió . "Me siento como el cordero que es llevado a la masacre. Muy bien, me quedaré."
"Increíble. Prepararé".

Libby ayudó a Adrian a mover la mesa de centro y el sofá, de manera que quedara una pista de baile más grande, entonces Adrian fue a buscar una bolsa de papas fritas a la alacena y las coloco en un tazón.
"Chips, el baile y la hermosa compañía. Creo que estamos listos para la tarde.", dijo .
Un cálido resplandor llenó Libby. Iba a ser una tarde fantástica .

Sorteo

Hay dos sorteos disponibles en este BlogTour, termina el 20 de Abril.
$50 Gisf Cards & ebook de What Goes on Tour
10 ebooks de What Goes on Tour

La Autora:

Claire Boston era una lectora voraz cundo estaba pequeña, devoraba cualquier cosa de Enid Blyton, así como series como Nancy Drew, Trixie B***elden, The Baby-sitters Club y Sweet Valley High. Entonces una vacaciones escolares cuando se había quedado sin libros para leer su madre entregó "Hot Ice" de Nora Roberts y Claire inmediatamente se enamoró de las novelas románticas.
El amor por la lectura pronto se convirtió en un amor por la escritura y se esforzaba por mantenerse dentro del límite de palabras establecido 1500 para sus profesores por sus tareas de escritura creativa. Cuando por fin se decidió a convertirse en serio sus historias se unió a Romance Writers of Australia, encontró a su grupo maravilloso de crítica y no ha mirado atrás.
Cuando Claire no está leyendo o escribiendo ella se puede encontrar en el jardín, o en las pistas de carrera de motocross. 
Claire vive en Australia Occidental, al sur de Perth, con su marido y sus dos bulldogs australianos sucios, pero adorables.

Prism Book Tours
Si eres un bloggero y quieres recibir mas información hacerca de nuevos Tours, ingresa AQUÍ.
Si eres un autor o editorial y te gustaria organizar un evento para una novela, ingresa  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario