25 de abril de 2014

Sinopsis Revelada: Ugly Love de Colleen Hoover

La próxima novela de Colleen Hoover -Ugly Love - ya cuenta con sinopsis oficial, espero con muchas ansias este libro.... Culpo a Sofia por mi nueva adicción rompe corazones con esta autora-
Su publicación esta prevista para este 5 de agosto DEL 2014

Nota: Por lo que veo la sinopsis fue revelada ya hace un buen rato, pero NO IMPORTA de todos modos aquí se las dejo en español... 
disfruten...

Sinopsis:

Traducción HDLL
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

Colleen Hoover

La Autora:

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.


16 comentarios:

  1. De esta autora me han hablado bien, pero aún no me animo a leerme nada. A ver si un poquito más adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran autora así que no dudes en hacerlo, te aseguro que no te arrepentirás y querrás más :)

      Eliminar
    2. Cuando te animes a leerla, te recomiendo que empieces con Slammed, es simplemente genial y original. Lectura ligera, para pasar el rato. Saludos.

      Eliminar
    3. Anímate, no te arrepentirás, empieza por Hopeless y verás que no podrás parar de leer sus libros.

      Eliminar
  2. Yo aún no he leído nada de esta autora, y estoy deseándolo *---*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola !! me intrigan estos libros no eh leido nada sobre esta escritora y el titulo de estos libros me intrigan solo conozco uno por varias reseñas que eh visto por hay en diferentes blog´s !! el diseño de tu blog me encanta ! por cierto te sigo , pertenezco a la iniciativa de blog asociados

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La sinopsis tiene buena pinta aunque me da que puede ser algo típico, dos personajes que solo quieren sexo pero descubren que no puede ser así y se enamoran, hay problemas y bla,bla,bla... ¡Quizás me equivoco y me hace un gran zas en toda la boca! Esperare a leer reseñas ^^

    ¡Un abrazo! (Venía por la iniciativa de blogs asociados pero ya te seguía ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he aquí me reseña: coollen hoover es una de las mejores escritoras del mundo entero, cualquier libro que tenga su nombre en la portada esta destinado a ser simplemente perfecto, fin.

      Eliminar
  5. Todos los libros de collen, me encantaron, TODOS!!! MAYBE SOMEDAY me,dejo una depresión q,no podía llenar con ningún otro libro... Asiq calculo q este libro, y por como escribe collen, va a estar bárbaro!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo espero con ansias :3 Oowww <3 Me volví adicta a los libros de Colleen Hoover :3 5 DE AGOSTO LEGAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAA !!

    ResponderEliminar
  7. Collen es fantástica, Hopeless es increíble, bueno, en realidad todos sus libros son preciosos, su manera de narrar y las historias te enganchan al instante pero sin duda mi favorito MAYBE SOME DAY!!! es una historia diferente, depresiva pero con un toque romántico que te pone a llorar! Collen eres fantástica!!!

    ResponderEliminar
  8. Con esta autora nada es tipico. Cada libro es mejor que el anterior. Me atrevo a decir que es una de las mejores escritoras de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  9. Empece a leer ugly love ayer y no he podido parar hasta ahora, ya casi me lo termine.. Esta increíble, es realmente fadcinante. 100% recomendado.

    ResponderEliminar
  10. Ugly Love es un libro tan fantástico ya que te hace que no pares de leer y es 100% recomendado.. Me encanto como escribe Coollen Hoover asi que comenzare a leer Hopless...

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en lo que decis en lo que respecta a adictivo, yo misma me lo devoré en dos dias, pero a mi ni me gustó nada. Fue una decepción muy grande...

    ResponderEliminar