28 de abril de 2014

Reseña: Reaver de Larissa Ione

11512718
Titulo: Reaver
Autora: Larissa Ione
Serie: Lords of the Deliverance, #5
Género: Paranormal Adulto
Formato: eBook
Paginas: 285
Añádelo a:
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion
Sinopsis: 
Ángel Guerrero.
Reaver es un ángel con un pasado, un record, y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de batalla, y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes… para robar con sus propias manos el más seductivo y peligroso premio de Satán.
Ángel Del Infierno.
Harvesten es una de las caídas, un ángel que una vez fue un héroe y que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierto en el infierno. Pero ahora su identidad ha sido revelada, y ella ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. E Incluso si Reaver puede arrebatarla de los brazos de Satán, y si ellos pueden conseguir una salida fuera de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvesten nunca podrá escapar… su recién descubierta sed por la sangre de ángel.

Desde que leí el libro anterior a este -Rogue Rider - hablo por todos los fanáticos de esta serie que la sorpresa por quien era verdaderamente Harvesten fue toda un BOMBA de gran alcance, he inmediatamente te dan ganas saber su historia completa, y la grandiosa Larissa Ione nos complació con este libro que llevo esperando ya desde hace un año y medio.

Harvesten ha sido acusada de traición hacia el infierno, y nadie con instinto de supervivencia se atrevería a salvarla por la tortura que está pasando, sobre todo porque esa tortura es supervisada por su mismo padre, quien es nada más y nada menos que el mismo Satanas.
Reaver Nunca ha sido del tipo “normal”, y siente que le debe un favor a 
Harvesten ya que ella cuido por mucho milenios a sus hijos además necesita saber la respuesta al “¿porque lo hizo?” porque sacrifico sus alas y su propia eternidad para estar con ellos, así que él y otros demonios contratados se embarcan en una misión suicida para rescatar a Harvesten...

“El destino no era una palabra que los ángeles lanzaran muy a la ligera. Pero mientras Zachariel, El Primer Ángel del Apocalipsis, escribía el último capítulo de Verrine/Harvester: Una biografía no autorizada, no podía dejar de pensar en cómo el destino la había jodido.”

El recorrido por el infierno por supuesto que es tan difícil y peligroso como se esperaba, pero lo que si no se esperaba Reaver era como seria una vez que lograra sacar y estar junto a Harvesten, porque ahora ella ha adquirido una sed insaciable por la sangre de Ángel, o específicamente por la sangre de Reaver, pero para condena de Reaver a él no le sienta nada mal que Harvesten está con él, ahora entre los dos se ha creado un vinculo y la atracción sensual que siempre trataron de negar esta mas viva que nunca, y a decir verdad los dos no quieren parar esta atracción ya que cuando se besan, tanto Harvesten como Reaver pueden recordad y revivir momentos de sus vidas pasadas que fueron borrados por los altos ángeles Raphael y Metratron hace ya mucho años atrás, pero la pregunta seria ¿Por qué estos Ángeles borraron sus recuerdos? ¿Qué secreto quieren esconder? 

Mientras están en la búsqueda de una salida del infierno, también están en la búsqueda de la verdad y aunque Harvesten sabe algo, lo que de verdad está detrás del porque les borraron sus recuerdos puede ser más doloroso que un par de días en el infierno.
Todo se descubrirá y Reaver tiene y es más de lo que se esperaba. Así mismo Raphael sacara sus verdaderas intenciones con Harvesten y Metratron sabe más de lo que aparenta.
También aquí por supuesto veremos a los Cuatro jinetes del apocalipsis y sobre todo a Limos que en esta novela es un personaje secundario pero aun así esencial para los acontecimientos –tristes, si tristes- que suceden aquí... También tenemos un vistazo de Eidolon y sus hermanos en el Hospital Underworld General.

“Aferrándose a esos preciosos recuerdos, Harvester metió la lengua entre los labios aterciopelados de Reaver. Por un momento el no hizo nada, pero cuando ella movió su lengua contra la suya, el respondió con un gemido bajo que fluyo por su cuerpo como una caricia.”

Desde mi punto de vista, esta es la mejor novela tanto de la Serie Demoniaca, (serie madre que dio vida a su esta serie Sprin-off) como de Lords of the Deliverance, desde el argumentos, las escenas, los protagonistas y los diálogos hasta el gran secreto que estaba de tras de todo se descubre aquí. Es una gran novela y con esto Larissa Ione se sigue declarando como una de las mejores Autoras de series paranormales.

revenant Clasificación: 

La Historia Continua con.... 
“Revenant” Este libro se publicara al parecer este 2014...
“Revenant era un ángel caído bien jodido.
No, espera... ángel. Solo había creído que era un ángel caído.
Por cinco mil putos años.”
Cinco mil putos años.
Habían pasado dos semanas desde que se había enterado de la verdad y que los recuerdos que le habían sido arrebatados fueran devueltos. Ahora recordaba todo lo que había sucedido durante los siglos.
Él había sido un mal, mal, ángel. O un muy, muy, buen ángel caído, dependiendo de cómo lo miraras."

La Autora:

Larissa Ione, una veterana de las Fueras Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido.
Vive de un lado a otro con su marido, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas, aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.

1 comentario:

  1. Esta serie me llama bastante la atención, el otro día estuve a punto de comprar el primer libro, pero al final me decanté por el primero de la serie "Psi/Cambientes", a ver si prontito lo puedo conseguir *-*

    ResponderEliminar