30 de abril de 2014

Reseña: Maybe Someday de Colleen Hoover

17788403
Titulo: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Género: Romance Contemporáneo
Formato: eBook
Paginas: 299
Añádelo a: 
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion
Sinopsis: 
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… 
No sé si amar o odiar a odiar a Colleen Hoover, cuando termino de leer una de sus novelas quedo impresionada por la magnífica historia, pero hay momentos, en los que voy a mitad de sus libros, y la única palabra que me viene la mente sobre ella es ¿Por qué? La odio... Las novelas de Hoover, como deben de saber sus fans, son realistas, pero con sus toques de dramas y esos dramas hacen sufrir a los lectores, para ser mas especifica, me hacen sufrir a mí. Aunque las novelas en donde uno suelta, suelta y suelta miles de lagrimas son las que la mayoría considera las mejores, ese tipo de novelas a mi me hacen sufrir mucho, soy muy apegada a los libro y cuando los estoy leyendo me súper concentro y hay momentos en que la protagonista soy yo, por lo tanto si la protagonista sufre, yo sufro. Claro esa auto-advertencia no me prohíbe leer las novelas de Colleen Hoover, por que no importa mi relación amor odio con ella, desde que mi Querida amiga Shellan Sofia me la recomendó, siempre estoy pendiente de sus novedades para saber que será lo próximo que leeré o lo siguiente con lo que sufriré.


description
“Nunca entenderé cómo unas simples palabras encadenadas pueden cambiar a una persona.”

En Maybe Someday nos encontramos con Sydney, una chica que acaba de cumplir los 22 años y al mismo tiempo ha descubierto que su novio la engaña con su compañera de cuarto. Pero a pesar del dolor que siente al algo que Sydney ama sobre todas las cosas. La Música. Ella ama escribir, ama darles palabras a las notas musicales. 
Ridge Lawson es un chico que a pesar de una dificultad con la que nació, nada le impido aprender a amar la música y a tocar su guitara, Ridge tiene una vida muy buena, escribe canciones para su banda, tiene los mejores amigos y una novia a la cual ama y con la que ha estado desde hace 8 años.
Para estas dos personas lo único que los une es su pasión por la música. Y a pesar de las dificultades del momento de un día para otro cambian, de ser vecinos, a ser compañeros de cuarto. Lo que comienza como una ayuda entre los dos (Ridge ayuda a Syndney a tener un lugar donde dormir mientras espera un nuevo apartamento y Sydney ayuda a Ridge con su bloqueo de escritor musical) Pronto se convertirá en una fuerte atracción sentimental que ninguno de los dos esperaba, sobre todo para Ridge, el cual ama a su novia Maggie. 
La amistad y sobre todo el amor estará en juego, por lo tanto se romperán corazones que jamás se pensó que podrían romperse y el futuro que visualizaban, no será el que al final podrán tener.

"Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente compatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son compatibles con más de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser."

Como ya lo mencione, pueden que lloren con esta historia, estamos acostumbrados a triángulos amorosos que sean de dos hombres y una chica, pero aquí es lo contrario, son dos chicas, Maggie y Sydney, y un solo chico, Ridge.
Creo que muchos no entienden como alguien puede estar enamorado de dos personas, en Maybe Someday, nos “explican” ese concepto, de una manera que aunque me hizo sufrir mucho, llegue a entenderlo. Y de verdad también el lector no sabe que decidir, porque tanto Maggie como Sydney son dos chicas afortunadas y maravillosas. La novela también tiene sus momentos románticos y graciosos. 
Colleen Hoover se muestra como una de las autoras más dedicadas y autenticas, porque en Maybe Someday encontraremos música, mucha música, y me encanta el hecho de que la autora implicara esas letras para darle sentido a los sentimientos de protagonistas, las letras de esas canciones son hermosas se compenetrar perfectamente con Maybe Someday.
Un libro F.A.N.T.A.S.T.I.C.O definitivamente tienen que leerlo.
Recuerden tener pañitos para secarse las lagrimitas mientras leen. ;)

Clasificación:

Colleen Hoover

La Autora:

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.



Quienes leyeron el libro, entenderán la imagen

4 comentarios:

  1. No me termina de llamar la atención, será porque yo lo paso demasiado mal con el drama, me pongo muy sensible xD Pero bueno, lo apunto por si acaso en algún momento me da por leerlo.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Me parece entretenida la historia, así que me lo apunto. gracias por la reseña! =)

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar con este libro, tiene una pinta estupenda *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. AMO todos los libros de Colleen, en serio son perfectos, las historias, los protagonistas todo es tan real, la serie Slammed, la serie de Hopeless, Finding Cinderella y Maybe someday están en mi lista de libros favoritos. son tan auténticos y todos te dejan una enseñanza, además de que las historias te llegan, te hacen reir, llorar, maldecir, creo que es la única autora que todos sus libros me gustan.
    y este libro es tan hermoso.

    ResponderEliminar