Reseña: The Darkest Night de Gena Showalter

Serie: Lords of the Underworld, #1
Género: Paranormal-Romance-Adulto
Formato: eBook
Paginas: 188
Añádelo a:
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

Como han podido ver en el lateral del blog desde el mes Enero y hasta el mes de Octubre estaré participando en la Re-Lectura de la serie Lords of the Underworld de Gena Showalter, La lectura del Primer libro de la serie, The Darkest Night, ya termino. Así que aquí les traigo la reseña.
The Darkest Night es uno de mis libros favoritos de esta serie que leí hace ya como unos dos años o tres atrás, pero decidí hacer con la Re-Lectura crearle por fin una reseña.

“¿Podrá el amor liberarlos de esta inmensa cruz?”

#ReLOTU #TheDarkestNight #GenaShowalterAmo las historias que Incluyan dioses Griegos, mitología, etc. Lords of the Underworld nos da una historia renovada y completa de que es lo que paso con la Caja de Pandora (Todo conocen esa historia) En esta serie resumiendo la Historia de Pandora y la Caja dice...

“Cuando se abrió la Caja que salvaguardaba una guerrera llamada Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios. Cada uno de ellos cobijaría a un demonio (la ira, la mentira, la duda, la violencia...) y así han vivido... Hasta ahora.”
The Darkest Night el es primer libro de la serie, y esta novela nos trae la historia de Maddox, un guerrero mortal que habita en su interior al alto señor demonio del Inframundo “Violencia” y Ashlyn Darrow una humana con un don que la atormenta, al escuchar voces del pasado.

Maddox es el miembro más peligroso de los LOTU (Lords of the Underworld) al habitar en su cuerpo al demonio de Violencia, tiene un apetito insaciable por la violencia y por castigar a los que la hacen, pero peor aún, por haber sido el que diera el golpe de muerte a Pandora, los Dioses condenaron a Maddox con otra maldición, Morirá todos los días por el golpe de su espada a manos de Muerte y Dolor en lo que caiga la noche y por la mañana revivirá, haciendo de esto un ciclo doloroso e interminable. Mientras este guerrero lucha con su propia muerte y unos grupos de humanos que están decididos a matarlos Maddox se encuentra con Ashlyn Darron, una humana que le explica que él es su salvación para acallar las voces del pasado que nadan en su cabeza.

“¿Por qué le enviarían los dioses una virgen para castigarlo? ¿No sería eso, mas bien, castigarla a ella?”

Maddox junto a Violencia pueden llegar a ser una sorpresa, los dos son inestables y muy peligrosos, pero desde el primer momento en que ese demonio y el guerreo se fijan en Ashleyn esto puede llegar a convertirse en algo bueno o muy pero muy malo.
Las cosas al principio no son muy buenas... una Humana extraña llega a su casa y le dice que él su salvación, los hermanos guerreros de Maddox piensan en matarla, pero esta nueva obsesión de Violencia con Ashley lo convierte en algo más peligroso de lo que era antes y más si cuenta con el consentimiento de Maddox que a través de los siglos ha doblegado y controlado un poco a Violencia pero no le importa darle rienda suelta si algo o alguien amenaza a Ashley...
Butterfly of The Lords of the UnderworldEn esta primera historia también conocemos a otros altos Señores del Inframundo y a sus guardianes que a su manera sufren, Lucien (Muerte) que tiene fuertes cicatrices en su cara -que el mismo se provoco- es el encargado de llevar a las almas al cielo o al infierno, Reyes (Dolor) que tiene una extraña y para el excitante fascinación por causarse y causar dolor, Aeron (Ira) Con grandes Alas y tatuajes en todo los centímetros de su cuerpo, Paris (Promiscuidad) Obligado a acostarse que una persona diferente todos los días y Torin –Mi Esposo (No estés celosos Maddox)- (Enfermedad) incapaz de tocar a una persona o desatara una enfermedad imparable y mortífera. También están otros guerreros pero por razones de NO DAR SPOILER los nombrare cuando haga otra reseña de esta misma serie.

Todos estos elementos hacen una muy buena historia, al principio se puede pensar que al ser un grupo de Guerreros inmortales se parecerá a otras historias, pero la verdad eso es solo un elemento, LOTU cobra viva propia, realmente Showalter logra que la visión que tenia sobre Pandora y esos guerreros se convierta en algo fresco y por mi parte aditivo, esta fue la primera serie que leí de esta autora y más adelante cuando leí mas novelas de ella se convirtió en mi autora favorita.

“-! Oh, no sé cómo llamarte ¡-
El saboreo su regocijo, y también sus palabras series.
-Llámame tuyo. Es todo lo que quiero ser.-”

Continua la #ReLOTU , este mes leeremos The Darkest Kiss (Lords of the Underworld  #2) <3 LUCIEN & ANYADefinitivamente les recomiendo que lean The Darkest Night, puede llegar a ser más de lo que esperan. Gena tiene una manera innata de escribir historias muy buenas, y esta novela lo es, tienes sus partes excitantes y peligrosas, pero al final de cuentas lo que no se esperaba que fuera dominado cae sensualmente de la manera más significativa.

Clasificación:

La Historia Continua con....
“The Darkest Kiss” Historia de Lucien (Muerte)

La Autora:

Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Web - Twitter -  Facebook  -  Goodreads