25 de abril de 2014

Reseña: Amante Oscuro de J. R Ward

6594739
Titulo: Amante Oscuro
Autora: J. R Ward
Saga: La Hermandad de la Daga Nagra, #1
Género: Paranormal-Aduto
Formato: Físico 
Paginas: 573
Añádelo a: 
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion
Sinopsis: 
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeon de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huerfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increiblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.

Muchos de los seguidores de este blog, sabrán que hace ya muchos años atrás que comencé a leer La Hermandad de la Daga Negra, Amo esta saga en una de las mejores historias que incluyen a vampiros. Así que se preguntaran ¿Una reseña del primer libro? Pues si, Como pudieron ver en el lateral del blog, estoy participando en la Lectura conjunta de esta saga que está realizando Dagger del blog (Uno de los mejores) ladaganegra-ward.blogspot.com y pues la Lectura del primer libro, Amante Oscuro, ya termino, soo me pareció una genial idea realizarle una reseña al libro. (Como dije lo he leído y releído miles de veces desde hace años, pero no le había creado su reseña).


Amante Oscuro es el primer libro de la Saga Paranormal/Adulto de J. R Ward, La Hermandad de la Daga Negra, en esta primera novela conocemos a una nueva clase de vampiros, mas “espirituales” y al mismo tiempo más oscuros y peligrosos. Dentro de esta especie existe, La Hermandad de la Daga Negra; Guerreros vampiros entrenados para proteger a su especie, estos vampiros son sumamente fuertes, mental y físicamente, la mayoría no son hermanos de sangre pero se consideran hermanos y se respetan mucho entre ellos, los de la hermandad luchan constantemente contra la Sociedad Restrictiva, una orden cuyo único objetivo es destruir a los vampiros...
Image Hosted by ImageShack.us
Cada vampiro antes de ser lo que es pasa por la transición, (Momento crítico en la vida de los vampiros, cuando él o ella se convierten en adultos. A partir de ese momento, deben beber la sangre del sexo opuesto para sobrevivir y no pueden soportar la luz solar) y Beth Randall sin saberlo aun, pasara por esa dolorosa transición. 

“¿Y cómo piensas enfocar el problema? Puedes acercarte por las buenas a tu hija y decirle: «Oye, va sé que nunca me has visto, pero soy tu padre. Ah, ¿y sabes algo más? Has ganado el premio gordo en la lotería de la evolución: eres una vampiresa. ¡Vámonos a Disneylandia!”

Wrath no solo pertenece a la hermandad, sino que es uno de los últimos vampiros de sangre pura y el Rey de esta especie –aunque a él no le gusta este título y no se considere un Rey- A pesar de sus problemas de vista, Wrath es uno de los guerreros más feroces que existen, y a él en particular nunca le han agradado los humanos, para él son simplemente Ganado.
Pero una tragedia muy personal para ambos se encargara de que ahora Beth dependa complemente de Wrath si quiere sobrevivir a la transición y a la nueva vida que le espera.
La primera vez que se conocen las cosas no resulta demasiado bien, pero un segundo encuentro demasiado sensual y apasionado, el cual ninguno de los dos se esperaba, los marcara. 

Esta es la primera novela de esta saga, así que este primer libro al mismo tiempo que narra la historia de Beth y Wrath nos cuenta y nos trae mucha historia y muchos personajes, a algunos lectores les puede llegar a parecer un inicio bueno pero sobre cargado, para mí me parece el inicio de algo fantástico, J. R Ward es una autora maravillosa y esas pequeñas pistas y comentarios solo hacen que desees saber más de los personajes secundarios, su historia, su pasado y llegar a conocer a la única mujer que hará que sientan esperanza por primera vez... La vida de estos guerreros ha estado marcada por, dolor, pérdida y maldiciones, pero al final de cuentas eso es lo que los ha convertido en lo que son. Yo personalmente no los cambiaría...
tumblr ltc6ml Ofk D1r4ueono1 500
Los machos vampiros en esta novela son oscuros y muy posesivos, así que si eres de las que le encanta este tipo de “Hombres Neardentales” tienes que leer los libros de J.R Ward

“Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad.
¡Viva!”
Sé que muchos de mis seguidores son fanáticos de esta saga, así que no hay que explicar ni hacerles entender que en cuanto a historias de vampiros, La Hermandad de la Daga Nagra es una de las mejores novelas.
Si no lo han leído, pues ¿Qué esperas? Y si al final lees Amante Oscuro y piensas que está muy sobrecargada, no pares ahí, lee la continuación y ahí si podrá sacar conclusiones. No quedaras decepcionada.
6569383NOTA:
Sí, mi reseña se basa desde mi perspectiva femenina, pero he conocido unos pocos lectores hombres y también a ellos les a encanto la historia.

Clasificación: 
La Historia Continua con.... 
“Amante Eterno” Historia de Rhage (El miembro de la hermandad mas sexie y animal (sarcasmo jeje)) y una Humana llamada Mary. 


La Autora: 

Seudónimo de Jessica Bird. Estudió Historia del Arte e Historia Medieval en el Smith College, licenciándose en Derecho en la Law School de Albany. Trabajó en administración en varios hospitales.
Con su nombre de pila, escribe novelas románticas, y con su seudónimo, novelas románticas paranormales, en especial vampíricas. Sus novelas están agrupadas por sagas.

Web - Twitter - Facebook - Goodreads

5 comentarios:

  1. Es una de las sagas que no me para de recomendar una amiga. Y siempre la pospongo. Espero que un día me decida de verdad, pero me echa para atrás que se hayan publicado 12?? libros

    Muy buena reseña
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lee el primer y el segundo libro... si te engancha ahí si puedes seguir leyendo los demás! xD Si te gusta la serie no se te serán eternos los 12 libros!

    ResponderEliminar
  3. si te gusto Black Dagger Brotherhood, te encantara tambien la saga "Midnight Breed" o raza de medianoche de Lara Adrian, es casi parecida a esta saga (tanto en contenido como en cantidad de libros)

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé con los primeros tres libros y me gustaron, ¡pero es que son doce! Y yo que soy tan obsesiva, cuándo termino uno de una saga y el siguiente está publicado tengo que ir a por él jajaja No me daría tiempo a leerme nada más en una buena temporada, creo yo.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  5. AY!!! amé la saga!
    ya voy en el séptimo :3
    un besitos!
    y te sigo de blogs asociados!

    ResponderEliminar