25 de abril de 2014

Release Day Blitz: Slowly We Trust de Chelsea M. Cameron

Chelsea M. Cameron, se ha convertido en una de mis autoras predilectas para estar pendientes de sus publicaciones, y el día de ayer se publico la tercera novela de sus serie Fall and Rise...
Para descubrir de que trata Slowly We Trust, sigue leyendo este maravilloso post..


Título: Slowly We Trust
Autor: Chelsea M. Cameron
Serie: Fall and Rise #3
Publicación: 24 de Abril del 2014
Sinopsis:
Audrey Valdez no quería enamorarse de Will Anders. No era su tipo de hombre que tenía en mente. Para nada. Pero su sonrisa tonta, su pasión incomprendida por Star Wars y un cuerpo atlético hicieron lo imposible. Ella ha vivido tanto tiempo en la oscuridad y Will es como el sol. Él la hace reír más de lo que ha hecho en años, y se preocupa por ella más que su propia familia.
Pero hay cosas de Audrey que Will no sabe, cosas que no puede saber. Ella trata de empujarlo, pero termina acercándose más y, con ello, a su secreto. ¿Vale la pena el riesgo de perderlo para siempre, de perder la oportunidad de estar con la única persona que ha amado?



DEEPER WE FALL (#1)

FASTER WE BURN (#2) 


La Autora:

Chelsea M. Cameron es una autora superventas (New York Times / USA Today superventas de Maine).
Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Maine, Oficio que pronto abandonó para escribir sobre la gente de su propia cabeza. A menudo, estas personas resultan ser tan raras como ella. Amante de las cosas al azar y ridículas, Jane Austen / Charlotte y Emily Bronte Fangirl, “red velvet cake” entusiasta, bebedora obsesiva de té, vegetariana, ex animadora y la peor jugadora de vídeo del mundo.
Cuando no está escribiendo, ella disfruta viendo infomerciales, cantando en el coche y poniendo tweets...



Gracias a 

6 comentarios:

  1. Yo probé con uno y no me gustó demasiado, me aburrió un poco. Pero tengo una amiga a la que le encanta, le voy a dar la noticia de que ya mismo tendrá algo más que leer, ¡le vas alegrar el día! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta autora acabo de terminar "For Real" me pareció muy lindo y entretenido!
      Tengo el primer libro de esta serie pero aun no la he leído!

      Eliminar
  2. hola he estado buscando slowly we trust en español por todo internet y no lo encuentro, será posible que me lo envies si lo tienes. Por fa mi correo es ximepotterweasley@gmail.com.
    gracias xoxo

    ResponderEliminar
  3. no saben donde lo puedo encontrar en español?

    ResponderEliminar
  4. no saben donde lo puedo encontrar en español?

    ResponderEliminar