14 de abril de 2014

Release Day Blitz: Finding My Way de Heidi McLaughlin + Sorteo & Teaser

Hoy, en Estados Unidos sale a la venta Finding My Way, la nueva novela de la serie de Heidi McLaughlin, The Beaumont.. Asi que para este dia, varios blog nos emos unidos para hacerles llegar información de este libro, espero lo agreguen a su lista de TBR...



Titulo: Finding My Way
Autora: Heidi McLaughlin
Serie: The Beaumont, #4
Publicación: 14 de Abril del 2014
Sinopsis: 
Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Él es el chico de oro por excelencia. Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su novia, Josie, es la lider de las porristas. Tiene su elección de Universidades a la espera de él. Excepto que lo está sofocando bajo toda la presión que esta y que nadie entiende.
Liam Page es el galán que nunca quiso ser. Él es exitoso, inteligente y la demanda por las compañías y sus record de fans. La música es su pasión, su amor, pero le falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. Viendola en cada rostro de la multitud que lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora.
Esta allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue los altos y bajos del mariscal de campo convertido en Rockstar que encuentra un camino de regreso a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl.



Teaser

"Pero, ¿cómo puedo cambiar mi camino, uno que se ha establecido para mi durante tanto tiempo que puedo recordar? No puedo estoy aquí con una beca para jugar al fútbol, no tocar la guitarra y hacer cover de canciones de otras personas. A lo mejor, esto es un hobby"

Encuentra los anteriores libros en:



FOREVER MY GIRL (The Beaumont Series #1)


MY EVERYTHING (The Beaumont Series, #1.5)
Amazon: http://amzn.to/1h3SVIk


MY UNEXPECTED FOREVER (The Beaumont Series, #2) 

FINDING MY FOREVER (The Beaumont Series, #3)
Amazon: http://amzn.to/PBgRIt
B&N: http://bit.ly/1gzTq88
Kobo: http://bit.ly/On8zmh
iBooks: http://bit.ly/1lIRdPM

Sorteo




La Autora:

Heidi es una autora de EE.UU.  Famosa por su novela Forever My Girl.
Originaria del noroeste del Pacífico, ahora vive en la pintoresca localidad de Vermont, con su esposo y dos hijas.
Durante el día Heidi está detrás de un escritorio hablando del Uso de la Tierra. Por la noche, está escribiendo una de sus muchas historias planeadas o sentada del lado tribunal durante cualquiera de los juegos de baloncesto de su hija. 

Portada y Contraportada
Gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario