17 de abril de 2014

Portadas y Sinopsis Revelada: Tied de Emma Chase

En Exclusiva traemos para ustedes la portada oficial de Tied, escrito por Emma Chase
tied
Tied 
Emma Chase
Tangle #4
7 de Octubre del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
En Twisted, Drew y Kate no pueden esperar para casarse, si es que pueden sobrevivir a las pre-festividades de la boda.
Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes, pero ahora soy incluso mucho mejor.
El camino hasta día no han sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo lo sobrevivimos con nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que pudieron haber sido un problema. Fue una clase de…mi prueba final.
Sé lo que están pensando: «¿Qué demonios hiciste esta vez?» Relájense. No juzguemos, o pidan mi castración, hasta que hayan oído toda la historia.
Y agárrense bien, porque están por subirse a un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?
 Amazon - B&N - iTunes

emmachase

La Autora:

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando ras para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína.
Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, la habilidad de ahora llamarse un autor no es nada menos que su sueño hecho realidad.


1 comentario: