18 de abril de 2014

Portada y Sinopsis: Ripped de Katy Evans

Estoy super EMOCIONADA, les traigo en EXCLUSIVA la portada oficial de la próxima novela de Katy Evans, Ripped.

"Todas las mujeres lo aman, excepto la que el quiere"
Ripped
Katy Evans 
Real #5
16 de Diciembre del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
Seattle se sacude con anticipación: lo llaman el concierto del año. Dicen que las niñas están quedando embarazadas sólo de pensar en que Crack Bikini esta en la ciudad.
Pero cuando te gusta una chica, no la dejas sin nada más que un anillo y una promesa.
Cualquier hombre con dos dedos de frente debe saber eso..
Así que ¿qué esperaba que hiciera mi chica cuando me vio de nuevo?
Bueno, para empezar, ella detesta nuestra música. Particularmente la canción que escribí sobre ella.
Cuando la canto, el estadio se alborota. Miles de aficionados gritan mi nombre.
Yo soy un dios - pero no para ella. Claro como el cristal: la niña no es feliz de verme.
Cabello negro, botas negras y una mala actitud, - Pandora Stone es una maldita devoradora de hombres y ella está fuera de mi sangre.
Eso está bien.
Que venga a mí. Porque yo estoy fuera de su corazón y, esta vez, no hay manera de que me puede detener.



REAL (Real #1) 

MINE (Real #2)

REMY (Real #3) 

ROGUE  (Real#4) 

Katy Evans
La Autora:

Katy Evans creció con libros y novios-literarios hasta que encontró un novio sexy y real para amar. Se casaron y ahora están trabajando duramente en su propio felices para siempre. Katy ama a su familia y amigos, y también le gusta leer, caminar, hornear, y ser consumida por sus personajes hasta que llegue a “FIN.” Cuál es, afortunadamente, sólo el principio.



Web -  Twitter - Facebook - Goodreads

2 comentarios:

  1. Cómo mola esa portada, me ha gustado también la sinopsis, en cuánto pueda creo que me lo leeré.

    Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡te sigo!

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. De verdad amo las portadas de los libros de Katy Evans, lastima que solo quedo así, no me gustaron sus libros de la serie Real ¿así se llama? pero quizá este, tal vez, no se jaja

    pd, te sigo, Iniciativa Blogs asociados. <3

    ResponderEliminar