16 de abril de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Happenstance de Jamie McGuire + Extracto & Sorteo

Por ser parte del MacPack, (Street team) de la autora Jamie McGuire, ya había tenido la oportunidad de saber sobre que trata esta nueva historia de Jamie y sobre toda ya había visto la portada, pero ahora por fin ya nos dieron el pulgar bien en alto para que les contemos de que trata esta historia....

Ademas de la hermosa portada les traigo un sorteo y un increíble Teaser de la novela...

Happenstance
Jamie McGuire
Happenstance #1
9 de Mayo del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
La Autora #1 del New York Times Bestseller, Jamie McGuire regresa a la auto-publicación con esta historia YA, de Erin Easter, uno de los tres hermanos Erins, en la pequeña clase de último año de la escuela secundaria rural Blackwell, que no sólo comparten el nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, guarda para sí misma su admira por Weston,a  puertas muy lejos de los otros Erins, Erin A. y Erin M. que son las preferidas de la comunidad: las hijas de las dos familias más ricas de la ciudad , las mejores amigos, las porristas, como toda una Erin Easter - y nunca dejes que se te olvide. 
Weston es una estrella muy querida del deporte, y el hijo de dos prominentes abogados. Él lucha diariamente con las presiones de la altura de el nombre de su familia y en secreto se identifica con el sentimiento de Erin Easter, que pertenecen a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a ver a escondidas por la noches a Erin qué obtiene el valor para reconocer sus sentimientos... tanto para su futuro, y para el de ella.
Pero cuando una tragedia impactante cae sobre la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo Erin cree que ella quería cae en ese regazo, la vida sólo se vuelve más complicado.

Extracto

"¿Qué estás leyendo?" Una voz profunda preguntó desde el asiento detrás de mí.

Apenas reconocí la pregunta de Weston, que sujeta la cubierta de mi libro lo bastante alto como para que lo viera.
Él asintió con la cabeza , esperando a que yo hablara. Cuando no lo hice, me ofreció una pequeña sonrisa, y empezó a sentarse . "¿Qué estás tu leyendo?", le pregunté.
Weston inmediatamente se inclinó hacia mí  compartiendo la portada en el camino que tenía.

"¿Piers Anthony?" Weston se aclaró la garganta para ahogar la tos, y luego sonrió. "Me gusta lo que hace."

Asentí con la cabeza . "Lo apruebo."

"Bien," susurró Weston . "Yo estaba preocupado." Después de una breve pausa , se inclinó a mi oído de nuevo. " ¿Por qué tu nunca me has hablado en clase de arte?"

Tuvimos Artes juntos en el séptimo período, la clase duraba todo el día. Weston estaba allí. Estábamos muy serios en nuestro trabajo, y era el único día escolar que podía ser yo misma.

"Supongo que estaba ocupada."

"¿Vas a estar muy ocupada hoy en día?"

"Probablemente".

"Bueno, tal vez tenga suerte y voy a tomar un descanso ." Me di la vuelta para ocultar mi sonrisa, pero no antes de mirar hacia atrás y ver el aspecto familiar del odio en los ojos de Alder.
Puta, articuló, mirándome.

Sorteo

Los eBook (INT) y las Copias en papel sola para USA
El sorteo comenzara el 17/04/2014
 Rafflecopter

La Autora:

Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Ella fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y Autry Technology Center, donde se graduó con una licenciatura en la radiografía.
Jamie vive ahora en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, que es un vaquero de verdad, en vivo. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.
Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y The New York Times Desastres vendedor Beautiful, una novela contemporánea. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días dejando que sus cuatro perros dentro y fuera.


Web -  Twitter -  Facebook - Goodreads

8 comentarios:

  1. Yo quiero leerlo!! Cuando sale?' QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Es el 1ero de una saga o la continuacion??

    ResponderEliminar
  3. Solo es un libro???es que hay gente que dice que es una saga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá continuación!
      Creo mas bien que sera Serie!

      Eliminar
  4. Alguna sabe donde puedo conseguir la segunda parte? Porque me parece que ya salio pero no encuentro el pdf :(

    ResponderEliminar