9 de abril de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Whatever Life Throws at You de Julie Cross

En Exclusiva traemos para ustedes, la Portada OFICIAL de la próxima novela de Julie Cross, Whatever Life Throws at You
Whatever Life Throws at You
Julie Cross
7 de Octubre del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
Con diecisiete años de edad, Annie Lucas es demasiado joven para recordar los días de gloria de su papá como un lanzador de los Yankees. Así que cuando su padre se ofrece como entrenador de los Kansas City Royals, Annie se siente intrigada de ver el lado del béisbol de su padre. Por supuesto, a sabiendas de que va a ser un mentor para el caliente joven lanzador novato Jason Brody, sin duda lo hace más atractivo.
Después de un primer encuentro incómodo con "Brody" que implica muy poca ropa y una entrevista en un vestuario - demasiado - personal, Annie esta convencida a que "tipo"  pertenece Brody: arrogante, egocéntrica y mandón. Como su padre esta más cerca del fenómeno de béisbol, la fricción entre Brody y Annie aumenta. Pero cuando llega el día de la inauguración y parece que tanto su padre y Brody pueden perder sus trabajos ideales, Annie ofrece apoyo. Ella y Brody llegan a una tregua que crece en la amistad - y más allá. La caída de una estrella en ascenso que está alcanzando rápidamente un nivel que implica rabiosos fans femeninas no es lo que Annie llamaría inteligente, excepto que de repente ella está recibiendo señales de que tal vez este enamoramiento no es unilateral, después de todo, ¿Podría alguien como Brody realmente enamorarse de una chica como ella.?

La Autora:

Julie Cross es la autora de la trilogía YA de ciencia ficción, Tempest y la novela YA contemporánea, Letters To Nowhere. 
Es una gran fan de los libros y una ávida lectora. Le gustan los libros con la emoción y credibilidad. También le gusta el humor y el capricho. Me gustan los personajes extraños en situaciones extrañas.
Tiene poca tolerancia a los amores-instantáneos, escenas de sexo y flores, o declaraciones blandas...

Gracias a 
 

2 comentarios:

  1. Holaaaas! Soy nueva en este blog y cuando encuentre el boton para seguir el blog lo haré XD Es que estoy del cel y bueno...
    Anyway, quiero leer ese librooooo!! Tiene pinta de estar muy bueno, y además creo que ya me leí uno de sus libros... si, lo hice y me gustó mucho, así que tengo ganas de leer este.
    Besosssss y ¿te podrías pasar por mi blog?
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Tiene segunda parte o algo?? Amo este libro √

    ResponderEliminar