15 de abril de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Talon de Julie Kagawa

Talon
Julie Kagawa
Talon #1
28 de Octubre del 2014

Sinopsis:

Traducción RAB
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción por la Orden de San Jorge, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondidos en forma humana e incrementando su número en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están posicionados para dominar el mundo sin que los humanos se enteren.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano conocidos por los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de ocupar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y un dragón solitario pronto desafiará todo lo que le enseñaron a Ember. Mientras lucha para aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de San Jorge.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, y en especial los nuevos reclutas de Talon. Pero no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Enfrentado a la valentía, la confianza y deseos más que humanos de Ember, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden ha grabado en él y lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.

La Autora:

Julie Kagawa nació en Sacramento, California, en 1982, pero a los nueve años se trasladó con su familia a Hawai. 
Cuando no estaba en la playa, Julie se sumergia en la lectura, para disgusto de sus profesores, que encontraban novelas escondidas detrás de sus libros de texto durante las clases. 
Su amor por la lectura le llevó a escribir historias de carácter oscuro. Los cuentos sangrientos se desvanecieron con el tiempo, pero la pasión por la escritura se mantuvo después de graduarse. 
Para pagar el alquiler, Julie trabajó en distintas librerías y finalmente se volcó en su otra pasión, el adiestramiento de perros, hasta que publicó su primer libro y sus ventas le permitieron dejar el adiestramiento para dedicarse a la escritura a tiempo completo. 
En la actualidad reside en Louisville, Kentucky con su marido.


1 comentario:

  1. Hola!
    Al fin algo sobre este libro!! Se que va a ser serie de TV(?) según entendí del blog de la autora (no estoy segura)
    Me llama la sinopsis, bah, todo lo que escriba esta autora me gusta, para mi es una de las mejores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar