8 de abril de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Revenant de Larissa Ione

"Revenant, eres un hermoso bastardo..." Blaspheme
revenant
Revenant

Larissa Ione
Lords of Deliverance #6
16 de Diciembre del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
El Infierno no tiene furia...
Durante cinco mil años, Revenant creía que estaba sola en el mundo, un ángel caído más allá de toda redención. Ahora ha descubierto que tiene un hermano gemelo que tuvo toda la luz y el amor que a Revenant fue denegado. Atrapados en un tira y afloja entre el Cielo y el Infierno, él debe sopesar su sed de venganza en contra de su deseo por una misteriosa mujer llamada Blaspheme-una hembra cuyos orígenes le podría entregar la salvación... o destrucción.
Como ángel la despreciaron...
Blaspheme tiene un secreto mortal: es el fruto prohibido de un ángel y un ángel caído. Perseguido por las fuerzas celestiales y las satánicas, ha sobrevivido sólo por no confiar en nadie. Cuando Revenant afirma que puede salvarlo a ambos, ¿cómo posiblemente puede creer en él? Pero el ángel poderoso es encarnado por la persistencia y para Blaspheme, no hay lugar en el cielo o el infierno en donde se pueda esconder y el no la encuentre. 

La Autora:

Larissa Ione, una veterana de las Fueras Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido.
Vive de un lado a otro con su marido, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas, aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario