1 de abril de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: No Prince Charming de Victoria Blue y Angel Payne

En EXCLUSIVA Traemos para ustedes la portada OFICIAL de No Prince Charming, una nueva novela co-escrita de las Autoras Victoria Blue y Angel Payne
No Prince Charming
 No Prince Charming
Victoria Blue y Angel Payne
Secrets of Stone #1
-Sin Fecha disponible-

Sinopsis:

Traducción NSB 
"Había una vez,  una chica que se vistió y se fue a una gran fiesta en el palacio. Allí conoció a un príncipe. Bailaron y se enamoraron ..."
Maldita sea esa buena línea. Lástima que yo no creo ni una palabra más.
Mi nombre es Claire Montgomery, y yo no soy una princesa. Soy una luchadora. He trabajado duro para ganar mi lugar en el equipo de imagen de reparación de emergencia para una de las compañías de relaciones públicas más grandes del país. Hemos sido llamados por la famosa sede en Chicago de Global Corporation, donde es nuestro trabajo limpiar un montón de la ropa sucia de la familia Stone. Nuestro éxito será la mayor victoria de mi carrera. Estoy en mi juego. Estoy lista.
¿Por qué no "listo" incluyen un plan de contingencia para Killian Stone?
Mi nombre es Killian Stone. Me llaman el "enigma de Miracle Mile", y esa es la manera que me gusta. Los Magnates de la mas alta Élite quieren mi cuenta bancaria. Sus esposas e hijas quieren mis pantalones. Todos ellos van a hacer cualquier cosa por un pedazo de mi, hasta que una grieta en el castillo es demasiado grande para que cualquiera pueda ignorarla. Lo que no todos saben es que estoy emocionado por la fisura. Su fascinación por el escándalo significa que nadie se verá incluido en el secreto más grande de la familia Stone. Estoy seguro.
Hasta que Claire Montgomery camina a través de mis puertas.
Su honestidad, su valentía, su sentido del humor ...  Tiran las paredes grises de mi torre. Estoy cautivado. Por primera vez. Quiero compartir mi secreto. Pero, ¿qué diablos conseguirá de mi? Incluso si ella se ajusta la zapatilla... No soy un príncipe azul.
addtogoodreads

Las Autora:

Victoria Blue: vive en su propia porción de la galaxia conocida como el sur de California. Allí encuentra el amor y la vida que sostiene el poder de un sol increíble, dos planetas, únicos, inspiradores e impresionantes y tres lunas indiferentes, pero reconfortantes. La vida es fantástica y un reto y cada día trae nuevas aventuras por descubrir. Ella espera ver lo que viene.
Web - Facebook - Twitter - Goodreads

Angel Payne

Angel Payne: Amante de los libros, romántica empedernido, adicta a los zapato y al café también.
Ha estado enganchada por libros desde que era una niña, pero todo empeoró cuando tenía veinte años, y descubrió el romances - el más caliente.-

Vive en California, y ha encontrado un tipo alfa increíble lo suficientemente valiente como para casarse con ella. Viven en una calle que se parece a Brigadoon, con su bella hija y un perro loco. 

Portada y Contraportada
Gracias a 
PJ Blog Tours

No hay comentarios:

Publicar un comentario