30 de abril de 2014

Portada Revelada: Juego de Ángeles de María Martínez + Extracto

Juego de Ángeles
María Martínez
Almas Oscuras #3
Sin fecha de Publicación Aun

La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.
Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.

En su web la Autora Comento: 
"Estoy muy emocionada de poder compartir con vosotros la portada oficial de la tercera y última novela de la Saga Almas Oscuras.
Esta etapa está a punto de cerrarse, en unos días enviaré la copia definitiva de la novela a la editorial y pronto se anunciará la fecha de publicación.
Tengo sentimientos contradictorios. Llevo meses deseando cerrar esta etapa y, por otro lado, me da una pena enorme hacerlo.
Esta trilogía es importante para mí, fue el comienzo de algo grande, fue mi COMIENZO en el mundo editorial, y le debo mucho.
La historia que creé en Pacto de Sangre ha ido creciendo, definiéndose y cambiando, hasta alcanzar una madurez que va de la mano con la mía propia como persona y escritora."

Extracto 

La pregunta fue como el azote de un látigo. William se puso en pie de un bote. La fulminó con la mirada, en sus ojos se distinguía remordimiento y algo más.
—¿Qué más puedo hacer? No hay otro modo, Kate. Una guerra no es viable, nos aplastarían, y cada minuto que pasa más cerca estamos de una. No se me ocurre otra cosa.
—Pues pensaremos en algo, pero con calma. Te ayudaré.
Él le dio la espalda. Estaba tan tenso como un cable de acero.
—No hay tiempo —gruñó.
—¿No hay tiempo o no quieres que lo haya? —estalló Kate—. Te has convencido a ti mismo de que no tienes más opciones, pero, si te paras a pensar, pueden que estén ahí, a simple vista.
William también estaba perdiendo la paciencia. El encuentro con los Arcanos lo había dejado exhausto, nervioso y confundido. Se giró hacia ella con los puños apretados, un tenue chisporroteo vibraba en las yemas de sus dedos, lanzando chispas al aire. Se dio cuenta de su perdida de control, cuando ella dio un paso atrás con los ojos muy abiertos. Hizo desaparecer las llamas, pero no la rabia.
—¿Cuáles? —inquirió, alzando la voz—. Si estás tan segura de eso, dime cuáles. ¿Crees que quiero hacerlo? Conozco los riesgos, soy consciente de que dentro de una semana puedo estar muerto. ¡Todos podemos estar muertos! ¡Pero tengo que intentarlo! Por esto no te lo dije, por esta actitud intransigente te mentí. Sabía que intentarías convencerme, manipularme, y que lo único que conseguiríamos sería distanciarnos cuando deberíamos pasar cada minuto del día juntos; ¡porque podría ser el último!
—¿Manipularte? —inquirió Kate sin dar crédito.
William se encogió de hombros, como si los hechos fueran tan evidentes que no necesitaban aclaración.
—Me dejé convencer por ti cuando te empeñaste en proteger a Adrien, y ahora mira dónde estamos. Si me hubiera desecho de él cuando debía... —Su rostro adoptó una expresión firme—. No volverá a pasar.
Maria  Martinez

La Autora: 

María es autora de El encanto del cuervo y la trilogía Almas Oscuras: Pacto de sangre, Profecía y Juego de ángeles. También ha colaborado en las antologías solidarias Leyendas de la caverna profunda y Catorce Lunas.
Su otra pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos.

3 comentarios:

  1. Estos libros me los quiero leer. Y la portada me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. quiero leerlos<3 se ve buenisimo, y la portada esta hermosa<3
    pd; te sigo soy de iniciativa de los blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que dalga ya... e queado con ganas de mas fecha porfavor

    ResponderEliminar