8 de abril de 2014

Katie McGarry continuara la historia de Echo y Noah en "Breaking The Rules"


Desde hace semanas atrás la autora Katie McGarry nos habría prometido una super sorpresa para el día de hoy!! Y pues el día a llegado y la buena noticias es ....Redoble de tambores....
Katie McGarry continuara la historia de Echo y Noah 
Echo y Noah son los protagonistas de la primera novela de la serie de Katie, Pushing the Limits y su grandiosa historia continuara con "Breaking The Rules"
En Breaking The Rules, Katie McGarry continuara la historia de Echo Emerson y Noah Hutchinson ya que la pareja se embarcó en un viaje por carretera para que Echo puede perseguir su sueño de convertirse en un artista y Noah para cumplir con sus restantes parientes sanguíneos, pero a medida que las realidades del mundo fuera de las paredes de la escuela secundaria comienzan a presionar sobre Echo y Noé la pareja intenta descubrir si su amor es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir .
Breaking The Rules comienza un mes más o menos en el viaje de Echo y Noah toman después de graduarse de la escuela secundaria . El período de tiempo de este libro es entre Pushing the Limits y el segundo libro de la serie, Dare you to.

La Novela se publicara el 30 de Diciembre del 2014, en formato debolsillo y eBook

¿Que les paraece?
Yo estoy super emocionada... 

4 comentarios:

  1. ¡Que genial! No tenía ni idea ^^
    Tal vez lo lea, ya que la primera parte no me disgustó :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dare you to es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y amo Crash into you pero Pushing the limits no me habia gustado tanto y encima va a tener otro más :'( yo queria que fuera sobre Ryan y Beth *llora*

    ResponderEliminar
  3. Hola no me puedes enviar este nuevo libro de la historia de echoo, muero por terminar la serie completa, porfavor!
    paoescobar@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no me puedes enviar este nuevo libro de la historia de echoo, muero por terminar la serie completa, porfavor!
    paoescobar@outlook.com

    ResponderEliminar