1 de abril de 2014

Gena Showalter Escribirá una Nueva Trilogía



El día de hoy Gena Showalter ha dado información de lo escribirá después de que el tercer y ultimo libro de su serie White Rabbit Chronicles sea publicado... 

Al igual que White Rabbit Chronicles esta nueva serie de libros sera una TRILOGÍA y también sera publicada por Harlequin TEEN

Por los momentos no hay un nombre oficial para la Trilogía o el primer libro de esta. En esta nueva novela Gena nos traerá "Una peligrosa rivalidad por las almas y un amor destinado al fracaso, ambientado en un mundo donde la vida tal como la conocemos no es más que un ensayo general y la vida real comienza después de la muerte."

Próximamente tendremos mas información y detalles 

La idea para esta trilogía se le ocurrió a Gena el año pasado y "fue como ser golpeado por un camión de arco iris." Se lo presento a su agente, quien se enamoró de ella, y luego escribió los primeros tres capítulos y la presento a su editor. Dentro de una semana, querían ir a todo vapor con él. Ha sido un torbellino de emoción y Gena ha estado muy ansiosa por compartir esta noticia con sus fans.
Gracias a GSFS

QUIERO, AMO A ESTA AUTORA...

2 comentarios:

  1. hola te sigo
    me encanta tu blog
    es muy bonito y moderno

    si no te molesta me podrias decir como isiste para que tus ultimas reseñas aparecieran asi
    es genial peor yo no puedo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y todos los día trato que mi blog se vea mejor!
      Y respecto a los de el efecto en las Reseñas, publicare un tutorial muy pronto!
      Pendiente!
      :*

      Eliminar