30 de abril de 2014

Detalles de Reborn, libro #3 de la serie Altered de Jennifer Rush

Jennifer Rush
Hace días atrás termine de leer el primer libro de la serie Altered escrita por Jennifer Rush, y aunque no me pareció algo Super fantástico y mas allá de este mundo, la serie si llamo mi atención y estoy muy interesada sobren lo que pasara en la próxima publicación.
Investigando en la web de la autora, me he enterado de noticias BUENÍSIMAS.
Altered si tendrá un tercer libro y lo mejor, Sera contado desde el punto de vista de Nick!
El libro se llama Reborn, aun no hay fecha de publicación o portada.
Altered #3 es el libro de Nick , a ciencia cierta, pero también tiene un doble POV. La mitad es del POV de Nick, y la otra mitad es del POV de la muchacha protagonista, Elizabeth.
Nick ha estado recordando su vida anterior y después de unirse a Branch, y hay una chica, la no puede sacar de su cabeza. Él se aleja del grupo para hacer un poco más de investigación , y ahí es cuando comienza la acción. ¿Quién es esta chica? 

En su web la autora comenta:
"Altered y Erased son libros de Anna, y su historia terminó con Erased, Pero mientras que su historia tiene un final, la historia de la compañía Branch no. Lo mismo podría decirse de los chicos. Todavía hay un montón de agujeros en el pasado de los muchachos. ¿Quiénes eran ellos antes de Branch? ¿Cómo llegaron a trabajar juntos? Esto era algo que quería explorar en Altered 3 , y yo realmente quería explorar con Nick.
Nick no ve el mundo de la misma manera que hace Anna . Eso fue un ajuste, pero una gran experiencia de escritura . También se enojado mucho, mucho, y es un poco impredecible. Elizabeth es una combinación perfecta para Nick, ya que los dos están confundidos sobre el pasado, el presente y sobre todo su futuro."

6 comentarios:

  1. WOW! QUE GENIAL! Yo solo lei el primer libro, quiero leer el segundo pero tenia la esperanza que Anna y Nick estuvieran juntos :S

    ResponderEliminar
  2. Estas portadas me encaaaaantan <3

    El primer libro lo tengo pendiente, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial, por cierto, soy parte de la iniciativa blogs asociados, ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, joder, ¡GRACIAS POR ESTO! Pensé que el siguiente libro sería sobre Sam y Anna y me preguntaba sobre qué si todo se había resuelto, Genial, Nick me intriga mucho, y espero que salga pronto el libro +.+

    ResponderEliminar
  5. hola, tienen "ERASED" en español? gracias

    ResponderEliminar