10 de abril de 2014

Character Blitz: A little Too Hot de Lisa Desrochers

LisaDBlitz
Hoy, tenemos uno de los post mas especiales del mes, les mostrare el "Dream Cast"-Character Blitz- de A little Too Hot, novela de Lisa Desrochers, perteneciente a su serie A Little Too Far. 
Hoy también hay otros dos bloggeros que estarán posteando en sus respectivos blog, el dream cast de las otras dos novelas de la serie, soo asegúrate de visitarlos...

Dream Cast de A Little Too Far en: Books Over Boys
Dream Cast de A Little Too Much en: Kimberly Faye Reads

El Libro

Titulo: A little Too Hot
Autora: Lisa Desrochers
Serie: A Little Too Far,  #3
Publicación: 21 de Enero de 2014.
Sinopsis: 
De USA Today Bestselling autor Lisa Desrochers viene el tercer libro en la que candente serie nuevo adulto. Si juegas con fuego... Expulsada de la universidad y sin el apoyo sus padres, Samantha West está en una situación bastante desesperada. Así que cuando su rockero mejor amigo le engancha con un trabajo bailando en un club de caballeros, ¿quién es ella para decir que no? Además, hay reglas para bailar en Benny´s: No tocar, mantener su ropa en todo momento, y nunca acercarse a menos de tres pies. Desafortunadamente para Sam, su primer cliente privado hace querer romper todas y cada uno de ellos. Harrison Yates es super sexy, pero tiene un pasado que implica el ser dejado plantado en el altar no hace mucho tiempo. Sam está decidida a hacer que el se olvide de su ex, pero cuando ella hace su movimiento, lanza su vida en una espiral de caos que nunca vio venir. Porque Harrison Yates no es quien parece ser. Y su secreto probablemente hará que la maten.
 

Dream Cast

  ALTH_Blitz   

ALTH_Character1Samantha West ha estado enamorada de Trent Sorenson desde hace mucho tiempo. El problema es que él es su mejor amigo y el hermanastro mayor de Lexie Bank, y él nunca la ha visto como algo más que una amigo. Pero un poco demasiado lejos, (En el libro #1 de la serie)  todo cambia y ella finalmente consigue a su hombre. Lo que ella no sabe es que Trent está secretamente enamorado de Lexie, así que las cosas no salen tan bien como Sam esperaba. No sólo ella perdera a su novio, sino también a su mejor amiga y lo que mas pica es que se eligieron entre sí a través de ella.


ALTH_Character2 Amber Skye Noyes es totalmente Sam. Su vida da un espiral hacia abajo y en cierto modo demasiado caliente cuando acaba expulsada de la universidad y fuera de la casa de su padre. Desesperada por encontrar un trabajo, ella deja que su mejor amigo, Jonathan,  hable en un club de baile de caballeros llamado Benny´s. Imagenen a Jonathan como Gaspard Ulliel con algunas perforaciones faciales...
ALTH_Character3Hay reglas para bailar en Benny´s: No tocar, mantener su ropa en todo momento, y nunca acercarse a menos de tres pies. Desafortunadamente para Sam, su primer cliente privado hace querer romper todas y cada uno de ellos. Harrison Yates es super sexy, pero tiene un pasado que implica el ser dejado plantado en el altar no hace mucho tiempo.

ALTH_Character4Mike Vogel es Harrison. Sam está decidido a hacer que Harrison olvide a su ex, y ella consulta a una compañera de baile en Benny de ideas. Izzy sabe maneras de evitar las reglas, y ella está dispuesta a ayudar a Sam, y se convierten en mejores amigas.

La Autora vio esta imagen de  Beyonce Knowles y grito, "Esa es Izzy"

Pero cuando Sam hace su movimiento con Harrison,  arroja a su vida en una espiral de caos que nunca vio venir. Porque Harrison Yates no es quien parece ser. Y su secreto posible las mate. 



Compra Los Anteriores Libros

A LITTLE TOO FAR: Amazon: AQUÍ B&N: AQUÍ 
A LITTLE TOO MUCH: Amazon: AQUÍ B&N: AQUÍ 

lisad

La Autora: 




Lisa Desrochers se doctoró como Fisioterapéuta, y normalmente la puedes ver con un libro en las manos, ya sea concerniente a su trabajo ó cualquier tipo de lectura que le lleve a otros mundos.
Entre los libros que le cambiaron la vida se encuentran: El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, ó Una Paz sólo nuestra, de John Knowles. Entre las lectoras contemporáneas sigue a Melissa Marr, Kristin Cashore, Jay Asher y Suzanne Collins.
En la actualidad vive en California Central con su marido y sus dos hijas.
Su primera novela "Personal Demons" vió la luz en 2010, y en 2011 ha tenido una continuación con la secuela "Original Sin".


Gracias a
BloggerButton

No hay comentarios:

Publicar un comentario