16 de abril de 2014

Book Blitz: Love, Lex de Avery Aster + Dream Cast & Sorteo {INT}


La novela de la autora Avery Aste, Love Lex ya esta disponible, pero no hay nada mas satisfactoria para mi que darles a conocer nuevos talentos y nuevas obras literarias. Me uní a este Book Bliz porque me llamo la atención el Banner del Blitz (Eso es totalmente ciertos) XBT hace muy buenos Banners y aveces tengo que borrar sus correos sin verlos porque si no me uniría a todo sus tour...
Siguiendo...
Luego de que vi todo el paquete, creo que a muchos de mis seguidores les llamara la atención este libro...Love Lex es el primero de la nueva serie The Undergrad Years y si quieren saber mas de el, no dejen de leer toda esta nota.
Disfruten.

20567976
Titulo: Love, Lex
Autora: Avery Aste
Serie: The Undergrad Years, #1
Publicación:
Sinopsis:
Traducción NSB
CLICK  *$0.99 CENTAVOS* TIEMPO LIMITADO
Este verano, había planeado celebrar mi cumpleaños número dieciocho en Europa con mi compañero de Manhattan-Taddy Brill, Blake Morgan, y Vive Farnworth, hasta que me llamó mi novio novio. Según el informe policial, este incidente que indujo el vómito ocurrió casi al mismo tiempo que supuestamente estaba en el ático de mi madre. Como si estuviera paseando por el Soho con un cartucho de dinamita en mi monedero Louis Vuitton-no! Ahora, mis mejores amigas y yo estamos en la cárcel.
El oficial Ford Gotti, el policía de Harley-wheelin ciclista que nos arresto, sigue metiendo su nariz perfectamente esculpida-en mi caso. Su cuerpo entintado se apodera del lugar como un super héroe, y él dice que puedo confiar en él. Quiere que confiese. No lo haré. No otra vez. ¿Por qué habría de hacerlo? Mis amigos y yo ya tuvimos una temporada anterior en el reformatorio que casi nos destruyó. Tengo que protegerlos y mantener mi boca cerrada. ¿Cierto?
-Lex Easton, mujer estudiante, entusiasta de las motocicletas, y la virgen.
The Undergrad Years es una nueva mini serie de adulto contemporáneo sobre los primeros amores, la independencia, y amistades eternas.




Dream Cast


Sorteo

-25$ Amazon Gift Card (Internacional)

Avery Aster

Autor:

Soy un treintañero neoyorquino que vive en el Upper East Side. Escribo The Manhattanites, unas romántica novelas contemporáneas de cuerpo entero, de pie novelas solas, y mis The Undergrad Years es una serie pre-cuela. 


Gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario