9 de abril de 2014

Book Blitz: Destroyed de Pepper Winters + Sorteo { INT }

Destroyed Blitz Banner
Hoy les traigo el Bombazo blogger -por decir- (Book Blitz) del la novela, Destroyed escrita por Pepper Winters + un Sorteo { INT }
La Verdad esta novela la agregue a Goodreads por que para mi se ve interesante, soo aquí les comparto la info del libro.. espero la disfruten y se sumen a leer el libro...

Titulo: Destroyed
Autora: Pepper Winters
Publicación: 7 de Marzo del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Ella tiene un secreto.
Soy complicada. No rota o estropeada o huyendo de un pasado que no puedo hacer frente. Sólo complicada.
Pensé que mi vida no podía ser más enredada en el engaño y la confusión. Pero yo no lo conocía. No me había dado cuenta de hasta dónde podía caer o lo que haría para liberarse.
Él tiene un secreto.
Nunca he pretendido ser bueno o merecido. Persigo que quiero, hago lo que quiero, actúo como quiero.
Yo no tengo tiempo para codiciarla, una mujer que no tenía derecho a la lujuria de después. Me dije que me callara y permaneciera oculta. Pero entonces ella trató de correr. Había probado lo que me podía ofrecer y soy un maldito si la dejo ir.
Uno de los secretos nos destruirá.


La Autora:

Pepper Winters es una de las autoras mas vendidas. Ella tiene muchos roles. Algunos de ellos incluyen son, escritora, lectora, y a veces esposa. A ella le encantan las historias tabú que tuercen la cabeza. Cuanto más torturado es el héroe mejor. Ah, y el sexo ... sus libros tienen sexo. A Pepper también le encanta viajar.




Gracias a 

3 comentarios:

  1. hola! gracias por el sorteo! ^^ participo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!!!!

    A ver si gano.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es internacional? es internacional *Q* siempre traer sorteos demasiado geniale,s y casi nunca puedo, pero graaaaacias porque este sea inter *---* participo por supuesto!!
    Saludos!!~

    ResponderEliminar