2 de abril de 2014

Book Blitz: Bending The Rules de L. K. Lewis

El día de ayer se publico la nueva novela de L. K. Lewis, Bending The Rules, así que durante esta semana varios blog estaremos publicando el Book Blitz de este libro, espero que le guste y lo disfruten...

Titulo: Bending The Rules
Autora: L. K. Lewis
Serie: Breaking The Rules, #2
Publicación: 1 de Abril del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Morgan Carril busca por todos lados a Drake, sabiendo que la única manera de vivir verdaderamente la vida que ella ha estado buscado es si esta a su lado.
Desterrado en Zurich, Suiza por su padre después de ser capturado Rompiendo las reglas, Drake tiene nueve meses para que la División Europea de Baylor Industries este de nuevo en marcha. Una vez más, tiene que obedecer las reglas del modo que se espera, si quiere volver a su vida con Morgan y tomar el timón de Baylor Industries.
Todo va de acuerdo al plan como de costumbre para Adrian Thompson que acaba de conseguir que Drake sea desterrado a Suiza como parte de su plan para obtener a Morgan (su novia de la universidad y con suerte futura esposa trofeo) de vuelta en su vida para siempre. Con un poco de ayuda de Lana Lane, madre de Morgan, Adrian tiene la esperanza de que Morgan lleve su anillo al final de la víspera de Año Nuevo.
Después de unos meses de haber sido cortejada por su viejo amor y ahora jefe, y sin ni siquiera una palabra de Drake, Morgan vacilante acepta la invitación de Adrián de unirse a él para la víspera de Año Nuevo en St.Moritz, Suiza.
Pero el plan de Adrian, es frustrado por un "encuentro casual" en donde Morgan se encuentra de nuevo en los brazos de Drake.
¿Serán Drake y Morgan capaces de superar la distancia y el tiempo que ahora hay entre ellos, junto con algunos de los obstáculos que la vida ha lanzado en su camino?
Morgan y Drake están una vez más preparados para encontrar la manera de iniciar su nueva vida juntos-esta vez no Rompiendo las reglas, si no doblegándolas.

Extracto

Drake
Me tomó hasta la última energía en mi cuerpo no dar la vuelta cuando Morgan dijo mi nombre. La vi caminar a la recogida de equipajes y me di la vuelta esperando que no se diera cuenta. Por supuesto que ella, si se dio cuenta. Nos atraemos. Yo podría haber estado perfectamente camuflado en mi entorno y todavía ella me habría sentido en la habitación. Absolutamente me mata no puedo hablar con ella, pero sé que si cedo y rompo las reglas, incluso sólo por esta vez, mi padre se enterará y hasta el último mes o así sin ella no servirán para nada. 

Quiero correr y agarrarla, tener ese momento de película que sucede cuando dices su nombre y corremos uno hacia el otro con sonrisas y lágrimas, y no parar hasta que nos estrellamos uno con el otro con los labios y los dientes y besos y las manos llenas de pasión en el cabello, mientras que los testigos aplauden de alegría. Pero en lugar de eso tengo que seguir las reglas del juego, sólo mirar como un voyeur, observando cada paso, como ella recoge su bolso, pide un taxi, toma un aliento de esperanza alegre aún pesado y sale del aeropuerto y de mi presencia una vez más.

La Autora:

LK Lewis vive en el norte de Michigan con su marido y su hijo de 3 años. 
Nacida y criada en Michigan, LK pasó sus primeros veinte años persiguiendo al hombre de sus sueños (ahora esposo durante 8 años) por todo el país, con domicilio tanto en Nueva York, como en Portland y Oregon. Mientras vivía en Portland, LK asistió East West College of the Healing Arts, y ahora es un terapeuta de masajes, artista de maquillaje, y dueña de un Spa / Boutique. 
Cuando LK no está trabajando, escribiendo, o persiguiendo a su hijo, ella disfruta de un día en barco, jugando bajo el sol y riendo junto a su marido. También es posible que la encuentres en twitter la mayoría de los días, especialmente twitteando en vivo cuando The Bachelor / Bachelorette, Sons of Anarchy o The Walking Dead se esta trasmitiendo.
Web - Facebook - Twitter - Goodreads

Gracias a 

1 comentario:

  1. no conocía el libro me encanto la portada y la sinopsis es muy atrayente :D

    ResponderEliminar