18 de abril de 2014

BlogTour: Deep Surrendering (Ep 2) de Chelsea M. Cameron + Top: 10 & Sorteo {INT}

Mostrando DS2_BlogTour.png
El BlogTour del episodio #2 de la novela escrita por Chelsea M. CameronDeep Surrendering ha comenzado, y la verdad ha sido muy divertido, reseñas, entrevistas y post especiales han estado por doquier desde el día de ayer. Hoy NSB se suma a los participantes de este tour. He tenido la oportunidad de leer novelas escrita por Chelsea M. Cameron y la verdad no me han decepcionado, es una autora increíble, sus novelas son frescas y divertidas. No me he leído Deep Surrendering pues porque como ya les había comentado esta es una novela, en la cual cada mes se da a conocer un capitulo nuevo, yo esperare hasta que estén completos y ahí si los leeré. Por los momentos los dejo con los detalles del libro, un sorte internacional increíble y mi Top 10, el cual forma parte de mi espcial para este blog tour..
Disfruten

20919888
Titulo: Deep Surrendering
Autora: Chelsea M. Cameron
Novela: Deep Surrendering (Episodio 2)
Publicación: 17 de Abril del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Cuando el amigo de Marisol Everly, Rory establece una cita con Fin Herald, Marisol no espera llegar a nada, pero eso fue antes de que ella viera a abrasador de ojos azules y sonrisa pícara Fin. Por no hablar, el parece absolutamente fascinado por la vida mundana. Él es todo lo que una chica puede desear, pero hay algo más que ondula bajo la superficie de su comportamiento coqueto. Algo más oscuro. Algo que fascina a Marisol, pero la asusta al mismo tiempo.
¿Está dispuesta a correr el riesgo de caer en un abismo en el cual no podría salir?


DEEP SURRENDERING - EP 2: 
Barnes & Noble: http://bit.ly/1h4y7Ma

DEEP SURRENDERING - EP 1: 
Barnes & Noble: http://bit.ly/1hCqMWa

Top 10

Top 10 de Marisol. Lo que todos hemos atravesado
1.- Hay alguien que nos ha defraudado: 
Allí estaba desnuda, encendida, y sola. Por segunda vez, Fintan Herald había corrido fuera de mi apartamento, y me dijo que no podía ir más allá conmigo.
Sólo que esta vez, lloré.

2.- Tratar de borrar un mal día con una ducha, y un vaso de vino: 
Un montón de vino más tarde y cuando el agua estaba demasiado fría, finalmente, me puse de pie, salí de la bañera. Mi piel arrugada de tanto lavar. Una vez que empecé no pude parar, y entonces yo estaba lavando todo mi cuerpo. 
Temblando en una toalla, dejé que la fuga botara el agua de la bañera.
Yo no iba a perder mi mierda por un hombre. No. Y menos por uno que había conocido durante menos de una semana. Yo iba a borrar esto y ser de nuevo la chica que había sido antes de conocer a Fin. 
Yo podría ser ella. Me gustaría ser ella. 
Pero primero, necesitaba un poco más de vino.

3.- Ser abrazado después de dicho vino: 
Gemí de nuevo, agarrando mi cabeza como si eso fuera a detener de alguna manera el dolor que estaba rebotando a través de mi cerebro. La lógica me dijo que tenía que poner mi culo en la ducha, pero eso definitivamente no estaba ocurriendo. Dudaba incluso de que fuera a salir de la cama en cualquier próximo momento.

4.- Ser compadecido por tu mejor amigo acerca de tus relaciones fallidas: 
"¿Quieres hablar de ello?" Les aseguro que no quería hablar de mis propias razones para que actualmente me estuviera dando un gran abrazo.
"No. Quiero saber por qué estás en esta condición y no tomando el sol por la felicidad post-coital con tu amigo pene."  Voltio la cabeza y entrecerró su ojos cubiertos de rimel.
"No quiero hablar de ello." Chloe hizo un sonido de angustia y luego rodó sobre su espalda.

5.- Esconderte del alguien que no quieres ver, especialmente un Ex: 
"Mierda, se están yendo", le dije, agachada debajo del asiento de la mesa. Por favor, que no camine por la mesa, por favor, no camines por nuestra mesa, me dije una y otra vez en mi cabeza.

6.-Tener un amigo que roba el teléfono y envía un texto que probablemente no desearías enviar:
"¿Qué hiciste?" Ella sólo se rió cuando leí cómo le había respondido a Fin como si fuera yo. 
Deberías tener más cuidado y no ser un cabeza hueca . APESTAS, IMBÉCIL.
"Realmente, Chlo ? REALMENTE ? Quiero decir, ¿cuántos años tienes?" Ella se encogió de hombros y me miró completamente sin complejos, como de costumbre, cuando ella hizo algo que pensaba que era por mi propio bien. El único problema fue que me metió en algunas situaciones difíciles y que me dejó salir por mi cuenta. Esa fue siempre la parte no tan divertida.
Fin envió un mensaje de vuelta inmediatamente.

7.- Hacer frente a una mala situación con algo estúpido: 
Mi usual actividad habitual de vida ahora se paseaba por el parque con un poco de pan duro y alimentaba a los patos. Ahora, gracias a Fin, los patos estaban contaminados.
No. Yo no lo dejé empañar mi cosa favorita por hacerme sentir mal conmigo misma.

8.- Tomar una decisión en la vida potencialmente mala: 
"M***da ", le dije en voz baja mientras sacaba mi teléfono y escribía un mensaje rápido, golpeando enviar antes de que pudiera cambiar de opinión.
Ven a mi casa. Una hora. La puerta estará desbloqueada.
Cerré mi teléfono porque yo quería ver lo que iba a responder.

9.- Tener una de esas conversaciones con un amigo: 
". Así que él... y tu... y..."
"Si."
"Mierda."
"Lo sé."
Chloe y yo estábamos preparando el almuerzo de la mañana siguiente y me estaba contando de ella y lo que había pasado con Fin.

10.-Tener una de esas conversaciones con tu madre:
"Marisol." Yo odiaba la forma en que dijo mi nombre. Me hizo odiar mi nombre y desearía que no fuera el mío.
"Voy a estar allí . Bueno, me tengo que ir. Algo se quema en el horno. Bye." Colgué antes de que pudiera decir algo más.

Sorteo

$50 Amazon Gift Card. Internacional

Paradas del día de Hoy

El día de hoy el BlogTour de Deep Surrendering (Ep 2) también estará en

La Autora:

Chelsea M. Cameron es una autora superventas (New York Times / USA Today superventas de Maine).
Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Maine, Oficio que pronto abandonó para escribir sobre la gente de su propia cabeza. A menudo, estas personas resultan ser tan raras como ella. Amante de las cosas al azar y ridículas, Jane Austen / Charlotte y Emily Bronte Fangirl, “red velvet cake” entusiasta, bebedora obsesiva de té, vegetariana, ex animadora y la peor jugadora de vídeo del mundo.
Cuando no está escribiendo, ella disfruta viendo infomerciales, cantando en el coche y poniendo tweets...


Gracias a....

2 comentarios:

  1. A mí me han hablado muy bien de esta autora, pero aún no me he leído nada de ella. Aunque pinta bien, la verdad, me alegro que estés disfrutando la lectura :)

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Me alegró de que te este gustando, pero a mi no me llama demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar