Reseña: Espérame de Elisabeth Naughton

Género: Contemporáneo / Adulto
Publicación: 2014
Formato: eBook
Paginas: 268
Añádelo a:

Una Mujer Sin Pasado...
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama
Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San
Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.
Vuelvo con un libro de la autora Elisabeth Naughton, -la cual conocí por su serie de guerreros descendientes de los héroes más famosos de Grecia, Eternal Guardians- Espérame es el primer libro de su serie Against All Odds (En Español Contra Viento y Marea), es algo muy diferente a los que ya he leído de Naughton, así que estaba muy emocionada cuando llego la historia a “mis manos”....

"Te esperaría toda la eternidad.”

Hace 18 meses atrás Kate Alexander, despertó de un coma de 4 días que fue causado por un accidente automovilístico sin ningún recuerdo de su vida antes de esto, su esposo Jake es médico y el junto a su hijo de 4 años Reed le han estado ayudando para que recuerde, pero por más que visite a un especialista Kate no logra recordar nada y ahora su vida vuelve a dar un giro que no se esperaba, sobre todo con su situación mental. Jake ha sufrido un accidente de avión y a muerto, ahora solamente con su hijo, ella tiene que tomar las riendas de sus vidas...
Una noche mientras Kate revisa la oficina de su difunto esposo, encuentra documentos médicos de ella referentes a su estado luego del accidente que relatan que estuvo en coma por 3 años no cuatro días como le contó Jake y que su hijo Reed nació por cesárea mientras ella seguía en ese coma. Mientras sigue buscando se da cuenta que no hay nada, nada que cuente su vida antes del accidente, No había fotografías. No había fotos de su embarazo, pero lo que si encuentra hace que reconsidere cuanto de verdad tiene la historias que le contó Jake, encuentra una fotografía, no de ella, si no de una niña, con el mismo color de ojos que Kate, un parecido tan real que en un recóndito lugar de su interior supo que esa niña solo podía ser su hija.

“El destino no podía ser tan cruel. Dios no podía ser tan cruel. Tenía que haber una explicación. El dolor le atenazaba el pecho, destrozándole lo poco que le quedaba de corazón.”

Ryan Harrison es un famoso director general de una empresa farmacéutica y en cada evento se aparece con una mujer diferente, pero el fondo de su alma, Ryan sigue sufriendo la muerte de su esposa y de su hijo aun no nacido a pesar de que ya ha pasado 5 largos años, gracias a su hija Julia y a su cuñado Mitch, es que ha podido salir adelante, pero su vida se tambalea con la llegada de Kate, la mujer que es la réplica de su “difunta” esposa Annie, pero ella no lo reconoce, ni al él, ni a su hermano Mitch y mucho menos a su hija Julia.
Ahora Ryan y Kate junto a Mitch y la abogada y mejor amiga de “Annie” Simone se embarga en la búsqueda de las repuestas que se plantean ante el misterio del accidente de Annie y su resucitación misteriosa como Kate Alexander, mientras investigan se encontraran en torno a un juego de venganza y muerte, Kate estará en peligro y Ryan puede que este mas involucrado en el accidente de Annie de lo que el piensa, así mismo Kate tendrán que liderar con Julia, una hija que no conoce que no quiere nada que ver con ella.

“Me daba tanto miedo perderte de nuevo que al final conseguí justo lo que quería evitar. Te aparté de mis brazos.”

Me gusto mucho, Elisabeth creó una novela muy buena con un poco de acción y misterio, en ciertos momentos también románticos, como dice en su dedicatoria “Para los que creen en las segundas oportunidades.”
Nunca volveremos a ver a una Kate exactamente como “Annie”, pero la autora logra que tanto los lectores como al propio Ryan sepan que a pesar de esto, no hay que lamentarse, hay que apreciar las segundas oportunidades, que aunque no llegan como uno espera algún día puede que lleguen a la puerta de tu casa...

Nota: He leído otras reseñas de este libro y a la final muchos concedimos en una cosa, la Portada no tiene nada que ver con la historia.... la verdad no sé porque colocaron a una mujer en “poca ropa” si la novela no se centra exactamente en sexo.
18488911
Clasificación:

La Historia Continua con.... Hold On To Me, historia de Mitch Mathews y Simone Conners.
Él piensa que finalmente ha encontrado a la elegida.
Ella está casi lista para una segunda oportunidad.
El pasado podría destruir su futuro...

Elisabeth Naughton

La Autora

Elisabeth Naughton: Ex-profesora de ciencias deamores reencontrandoce secundaria , Naughton ahora escribe novelas románticas, de aventura y novelas paranormales a tiempo completo, en su casa en el oeste de Oregon, donde vive con su esposo y tres hijos. El álbum con que se inició, la furia de robo, fue un Corazón de Oro 2007 y finalista ha sido anunciada por Weekly como "un sólido debut en la roca. Cuando no escribe, a Elisabeth se la puede encontrar corriendo, jugando a pelota en el parque o soñando con nuevas y emocionantes aventuras.

Web -  Twitter -  Facebook - Goodreads