12 de marzo de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Collide de Melissa West + Sorteo

En Exclusiva traemos para ustedes la PORTADA OFICIAL de Collide, Libro final y #3 de la serie The Taking, escrita por Melissa West

Guerra. Es. Inminente. 
Collide
Melissa West 
The Taking #3
2 de Diciembre del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
Ari Alexander ha sobrevivido a los espías extranjeros, WWIV, y un orden mundial cambiante. Pero cuando el nuevo líder de la Tierra utiliza a Jackson-el único chico que alguna vez le importo-para llegar a ella, Ari no tiene otra opción mas que rendirse. Para liberar a Jackson, ella se compromete a viajar a las bases nacionales para capacitar a otros para luchar.
Lo que descubre es una tierra plagada de gente que muere. Ari tiene el poder de curar girando los combatientes extranjeros-mestizos como ella. Si tiene éxito, juntos, tienen la oportunidad de derrocar al líder extranjero, Zeus. Pero si no lo logra, todo el mundo que le interesado serán eliminados para siempre.
Una vez más, todo lo que Ari ha llegado a creer esta en cuestión. 
En un mundo de incertidumbre, las lealtades se ponen a prueba, las mentiras son descubiertas, y en nadie se puede confiar. Si Ari y Jackson quieren alguna esperanza de supervivencia y  la preservación de una vida para el futuro, tienen que pelear la última guerra con los ojos bien abiertos.

Sorteo

Gana el eARC del Libro

La Autora:

Melissa vive en un pequeño suburbio pequeño de Atlanta, Georgia con su esposo y su hija. Pretende que hace yoga, le gustan los zapatos, y no podría vivir sin café. Sus héroes literarios incluyen grandes figuras como Jane Austen y Madeleine L'Engle.
Tiene un título en Ciencias de la Comunicación y una maestría en Comunicación Gráfica, ambos de la Universidad de Clemson. Sí, su sangre es de color naranja.


Gracias a 
logo

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta!!! que ganas de leerlo :o una pregunta, el sorteo es internacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... es solo para USA... Entangled Publishing son los encargados de entregar los premios!. :(

      Eliminar