14 de marzo de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Dirty Angels de Karina Halle



En Exclusiva traemos para ustedes la PORTADA OFICIAL de Dirty Angels, libro #1 de la nueva serie de la autora Karina Halle
Dirty Angels
Karina Halle
Dirty Angels #1
Verano del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
Para Luisa Chávez , una belleza reina antigua de veintitrés años de edad, una mejor vida siempre ha sido justo fuera de su alcance. Claro, ella ha tenido ha los hombres a sus pies desde que era una joven adolescente, pero ella nunca ha tenido la única cosa que ansia - la seguridad. Habiendo crecido cerca de la pobreza, su trabajo de camarera en Cabo San Lucas apenas puede dejar para cuidar de sí misma , y mucho menos a sus padres enfermos. Cada día es un nuevo avance no deseado, cada día es una lucha por la supervivencia.
Cuando Salvador Reyes, un líder depravada de un importante cártel mexicano, se interesa en ella, Luisa se ​​le presenta una oportunidad que no puede permitirse el lujo de dejar pasar. Ella va a convertirse en la esposa de Salvador y el intercambio de su libertad y su cuerpo sera una vida de riquezas - riquezas que le puede otorgar a sus meritorios padres. Pero Luisa rápidamente descubre que incluso los mejores vinos y las joyas no pueden deshacer la fealdad en su matrimonio , ni la violencia sin fin que la amenaza cada movimiento.
Pronto, Luisa está buscando una vía de escape, una forma de salir de la vida cuidadosamente controlada que está llevando. Ella finalmente consigue su deseo de la peor manera posible.
Tal como es, ser la esposa de Salvador es un objetivo ideal para los cárteles rivales hace y hay un hombre en particular que necesita a Luisa como parte de la expansión de su cartel. Un hombre en particular cuya búsqueda de poder ha destruido vidas, degollados y ha salido de una prisión estadounidense. Un hombre en particular que no se detendrá ante nada hasta que consigue lo que quiere.
Ese hombre es Javier Bernal. Y quiere Luisa . Él quiere tomarla a ella, mantenerla, arruinarla.
A menos que ella lo arruine primero.

La Autora:

La hija de un vikingo noruego y una finlandesa, Karina Halle creció en Vancouver, Canadá, con trolls y oscuridad eterna en el cerebro. Esto pronto se convirtió en un amor por todas las cosas que asustan en la noche y una apreciación al más sádico placer por asustar a la gente. Al igual que muchos de los personajes imperfectos que escribe, Karina no sabía dónde encontrarse a sí misma y ha hecho incursiones en la actuación, maquillaje artístico, producción de cine, guión, fotografía, literatura de viajes y periodismo musical. Con el tiempo se encontró a sí misma en las páginas de las mismas novelas que escribió (aunque sólo había mirado allí para empezar).
Karina tiene un título de Guionista de la Escuela de Cine de Vancouver y una Licenciatura en Periodismo por TRU.
Vive en una isla costera de British Columbia, donde está preparando su próximo apocalípsis zombie.



Gracias a 

2 comentarios:

  1. Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a decirte que ya te sigo. Mi blog es http://emocionesdepapell.blogspot.mx/ ¡Wow con la sinopsis! No creo haber leído algo que se parezca o algo de este tema. Me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho esta serie pero no se lo que suceda despues, asi que no la haré menos, me ha gustado mucho tu blog, me quedo y te sigo, te dejo el link de mi blog por si deseas pasarte y unirte: http://www.almadeunalectora.blogspot.mx/

    ResponderEliminar