6 de marzo de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Chained by Night de Larissa Ione

Chained by Night
Larissa Ione
MoonBound Clan Vampire #2
1 de Agosto del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB

EL FUTURO DE SU TRIBU...
El Líder del clan de vampiros MoonBound, Hunter va a hacer lo que deba para salvar a su pueblo de la extinción-o peor, una eternidad tortuoso como esclavos vampiros y sujetos para los esperimentos de los humano. Para mantener a sus enemigos a raya, ha llegado aceptar ser compañero de la hija del clan rival, a cambio de la paz entre los clanes y un aliado en la guerra que se avecina con los humanos.
LA AMANTE DE SU ALMA....
Pero la supervivencia tiene un precio. En primer lugar, Hunter tiene que romper una antigua maldición, logrando con éxito tres mortales pruebas. Luego se debe resistir a la pasion ardientes de la hermosa guerrera vampiro que desprecia, pero con la que está obligado a aparearse. ¿Podrá ser Hunter fiel a su palabra? ¿O va a arriesgarlo todo por la mujer que realmente ama: La hermana gemela de la seductora vampiro.?

La Autora:

Larissa Ione, una veterana de las Fueras Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido.
Vive de un lado a otro con su marido, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas, aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.

3 comentarios: