6 de marzo de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Black Ice de Becca Fitzpatrick

Hace días atrás EW revelo la portada oficial de Black Ice, lo nuevo que nos traerá esta año la autora Becca Fitzpatrick

Black-Ice.jpg
Black Ice
Becca Fitzpatrick
7 de Octubre del 2014

Sinopsis:

Britt Pfeiffer se ha entrenado para ir de mochilera a la Cordillera Teton, pero no está preparada cuando su ex-novio, quien todavía la atormenta en cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.
A cambio de su vida, ella se compromete a guiar a los hombres por las montañas. Cuando se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt halla evidencia escalofriante sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar allí... y al descubrirlo, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?

BLACK ICE es el fascinante thriller romántico de la autora Bestseller del New York Times, Becca Fitzpatrick. En el contexto de las traidoras montañas de Wyoming, enamorarse nunca pudo ser tan peligroso...

La Autora:

Becca Fitzpatrick  es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush, Hush. Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.





1 comentario:

  1. Aún no he leído nada de esta autora, y aunque la sinopsis no me llame demasiado la atención, si tiene pinta de interesante jeje :)

    Un beso!

    ResponderEliminar